Gabriela Guillén descubre por qué Bertín Osborne ya no confía en ella
El cantante cree tener un motivo para desconfiar de ella
La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén continúa siendo totalmente nula. El cantante decidió alejarse de ella y de todo lo relacionado con los medios de comunicación. Aunque la empresaria confiaba en que todo se arreglaría, no ha sido así.
Durante estos días saltaba la noticia de que Bertín habría dejado de pasarle dinero a Gabriela. Ambos llegaron a un acuerdo económico mediante el cual el cantante le pasaba una cantidad de dinero. Pero, al parecer, la actitud de Gabriela con los medios habría hecho desconfiar a Bertín, por lo que ha optado por 'cerrarle el grifo'.
Bertín Osborne deja de pasarle dinero a Gabriela: el motivo
El presentador de Mi casa es la tuya lleva semanas intentando pasar la gran vorágine mediática en la que se ha convertido su vida. Para Bertín no está siendo nada fácil afrontar toda la presión por parte de los medios a la que está sometido y por ello prefiere no hablar públicamente.
Sin embargo, Gabriela Guillén continúa dando mucho de qué hablar, ya sea a través de televisión o en las revistas de corazón. Aunque parece que la joven no está dando exclusivas de forma directa en las revistas del papel couché, todo apunta a que serían robados pactados por los que estaría cobrando.
Esta actitud de Gabriela habría hecho desconfiar, y mucho, a Bertín Osborne, por lo que habría tomado la drástica decisión de dejar de pasarle dinero. Esta información era aportada por Marisa Martín-Blázquez, quien aseguraba que Bertín estaría muy cansado de esta situación y por eso había tomado esta decisión.
Según pudimos conocer hace unos meses, los dos llegaron a un acuerdo. Bertín Osborne se encargaría de cubrir sus necesidades económicas durante los meses de gestación. Gabriela también aseguró que, con toda la presión mediática, no podía atender su negocio.
"Él ha pagado el alquiler y los gastos de la vivienda de Gabriela. También ha pagado una compensación económica por su poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión. Gabriela ha estado con problemas por el embarazo y ha dicho que estaba agobiada por la prensa", desvelaba Antonio Rossi hace unos días.
Bertín Osborne exigirá una prueba de paternidad
Marisa Martín-Blázquez ha sido de las pocas periodistas que ha podido tener acceso a Bertín Osborne en estos últimos días. La colaboradora de TardeAR arrojaba un poco de luz a la situación que atraviesa el presentador y por qué desconfía tanto de Gabriela.
"Cree que, si de verdad está de baja, cómo puede estar haciendo tantos reportajes", ha asegurado Marisa. Además, "él deduce que no son robados, sino robados pactados y que está recibiendo remuneración", confesaba. Por lo que este motivo habría llevado a Bertín a dejar de enviarle transferencias.
Todo apunta a que Bertín no continuará enviándole dinero hasta que no haya una prueba de paternidad que asegure que ese hijo es suyo. Pese a lo difícil que parece que ahora mismo vayan a retomar la relación, Gabriela continúa esperanzada en que puedan tener una relación cordial.
Más noticias: