El otro problema de salud de Ana María Aldón que se suma a su delicado corazón
Ana María Aldón ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud
Ana María Aldón se ha sincerado sobre el delicado problema de salud que padece a los 45 años. La colaboradora, que siempre intenta mostrar su mejor sonrisa, no ha podido esconder su evidente preocupación frente a los compañeros de Fiesta.
Y es que a pesar de que personalmente atraviesa un gran momento, ya que no puede estar más feliz y enamorada de su novio Eladio, la salud no la acompaña.
De ese modo, Ana María Aldón ha querido sincerarse al respecto. Sobre todo, a raíz del evidente distanciamiento que existe actualmente entre ella y su hija Gema. Algo, que la está haciendo sufrir mucho.
“No lo estoy pasando muy mal y llevo mucho tiempo pasándolo mal”, ha reconocido. “Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento, y me está afectando”, se ha lamentado.
Así, Ana María Aldón ha confesado que lleva lidiando con este problema desde su segundo embarazo. “Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43. Me dan bombazos y no sé qué hacer”.
La propia colaboradora reconoce que no se ha cuidado tanto como debería y que tiene pendiente ir a revisiones. “Lo he dejado. Yo no puedo estar así”, ha explicado.
Ana María Aldón se sincera sobre su delicado estado de salud
Aunque esa no es la única enfermedad a la que debe enfrentarse la ex de Ortega Cano, que también ha reconocido sufrir problemas de salud mental.
“Aparte, yo tengo mi problema de la cabeza. Yo tengo un problema de salud mental y tengo que convivir con eso todos los días. Y a veces me cuesta mucho salir adelante”, ha confesado entre lágrimas.
Ya hace un tiempo que Ana María Aldón decidía hablar abiertamente sobre la depresión que padece. Así, destacaba la importancia de poder desahogarse y poder hablar del tema con naturalidad, aunque en su caso no pudo ser.
De hecho, recordaba que hace un año estaba realmente mal y destacaba el poder la mente en estos casos. Pero, por suerte, parece que ha encontrado a una persona que la quiere y la cuida de manera incondicional.
Eladio ha cambiado por completo el rumbo de su vida, e incluso la ha ayudado a recuperar la ilusión tras su doloroso divorcio. Tanto es así, que planean casarse dentro de poco.
Más noticias: