Especial en la programación de TV3: Toni Cruanyes ha tenido que irse de Cataluña
La última foto del presentador desvela dónde se encuentra
La última foto de Toni Cruanyes en Instagram, el mítico presentador del 'TN Vespre', confirma su decisión de abandonar el plató de TV3 e irse de Cataluña. El presentador ha tenido que abandonar el plató de la corpo, tras el ataque de Hamás a Israel, para presentar un informativo especial.
Y es que, el catalán se ha ido a Jerusalén para conducir el especial de TV3, 'La guerra eterna'. El programa se emitirá este próximo domingo, 15 de octubre, justo después de los informativos de la cadena. Es por este motivo que Cruanyes no está apareciendo actualmente en pantalla.
La realidad es que el presentador no se ha ido solo, lo ha hecho junto al resto del equipo de enviados especiales sobre el terreno. Lo cierto es que el ataque de Hamás a Israel ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Por eso, TV3 ha decidido suspender su parrilla habitual y emitir un programa especial para hablar de las claves y entender qué ha pasado.
Cambio en la parrilla de TV3
Su marcha de Cataluña ha provocado cambios en la parrilla de TV3. A las 22:05 de este domingo no se emitirá un nuevo capítulo de 'Els hereus de la terra', sino el especial informativo.
En este especial participarán: Toni Cruanyes desde Jerusalem, junto a todo el equipo de enviados especiales. Raquel Sans en el plató de TV3, junto a un gran equipo de analistas, para intentar resolver y analizar todas las incógnitas de la guerra.
Además de estos, también participarán otras caras conocidas de la cadena especializadas en el tema. Una de ellas será Roser Oliver, corresponsal en Jerusalem, junto a otros enviados especiales. Desde la frontera con Gaza estarán Xesco Reverter y Clara Barbal y, desde Bruselas y Washington, estarán Joan Raventós y Lídia Heredia.
Las redes estallan
A pesar de que son muchos los que se encuentran en terrenos pantanosos para informar del conflicto bélico, la realidad es que la foto de Toni Cruanyes en Jerusalén ha causado mucho impacto. Han sido muchos los que se han preocupado por el estado del periodista a la vez que le han deseado suerte.
«Toni, es muy arriesgado lo que haces. Por mucho cuidado con el que vayas, caen los bombardeos indiscriminadamente. Estamos en un mundo que no entiendo», indica un usuario.
«¿Era necesario ir a hacer un directo ahí? Lo encuentro un gesto absurdo e innecesario», «No sé qué haces ahí», o «Mucho respeto, cuidaros mucho», han sido otros de los comentarios que ha recibido el periodista.
Más noticias: