Fabiola Martínez y el motivo por el que Bertín Osborne no puede hablar de ella
Bertín ha guardado silencio estos días por un motivo de peso
La vorágine mediática que ha despertado Bertín Osborne está siendo desmedida. El cantante tiene más frentes abiertos que nunca antes.
Por un lado, está su futura paternidad con Gabriela Guillén. Pero, además, en las últimas semanas han salido varias mujeres que aseguran haber tenido una relación con él mientras seguía con Fabiola Martínez.
Irremediablemente, esto también ha afectado de forma directa a Fabiola Martínez. La televisiva se colocaba en el ojo de todas las miradas y está sufriendo el asedio de los medios.
Sin embargo, con todo esta situación, Bertín ha optado por no pronunciarse y desaparecer por completo. El cantante no ha soltado ni una sola nueva declaración durante estos días. ¿Cuál es le motivo de su silencio?, ¿por qué no rompe una lanza a favor de Fabiola?
Fabiola Martínez afronta la presión mientras Bertín guarda silencio
Esta semana veíamos como Fabiola Martínez daba un golpe en la mesa y se plantaba ante los medios de comunicación. La venezolana no podía más con la presión mediática y reconocía que “estoy fenomenal, solo me molestáis vosotros”. Fabiola se mostraba totalmente cansada de las preguntadas constantes de los reporteros, sobre todo de los nuevos testimonios que aseguraban haber estado con su exmarido mientras seguían casados.
Pese a que el protagonista principal de la historia era Bertín, el cantante ha decidido intentar mantenerse al margen de todo y no pronunciarse. Pero, ¿cuál es la razón de este silencio? ¿En qué ha estado metido para esquivar el aluvión mediático?
Aunque Bertín siempre ha hecho gala de su entereza. Su extensa trayectoria en los medios de comunicación le ha dado tablas para capear situaciones como estas, es cierto que tampoco es implacable.
Una persona muy cercana a él ha asegurado que Bertín estaba dispuesto a romper su silencio, una idea que le han quitado de la cabeza. “Por suerte, su representante y algunos periodistas cercanos le hicieron ver que hablar abiertamente le podía traer más problemas que beneficios”, ha deslizado dicha persona a 20 minutos.
Pero ¿qué lleva a Bertín Osborne a no hablar de nada? Pues resulta que el presentador ha decidido refugiarse en el trabajo. El cantante está centrado en la grabación de su próximo disco de rancheras.
Parece que enfocarse en su nueva música se ha convertido en la mejor manera de escapar de todo y mantener la cabeza ocupada.
Mientras está inmerso en la grabación de este nuevo disco, el cantante espera que todo pase. Ahora mismo, Bertín solo espera que su nombre deje de suscitar el interés de las publicaciones del papel cuché y de los platós de televisión.
Fabiola, cansada del asedio de la prensa
La venezolana ya dejaba clara su postura: no piensa seguir alimentado el espectáculo. Por más amantes nuevas que salgan, afirmando que estuvieron con Bertín mientras estaba casado, Fabiola piensa seguir haciendo caso omiso.
Para ella tampoco está siendo nada fácil esta situación. Y es que, recordemos que el próximo mes de enero se cumplen 3 años desde que se divorciaron y separaron sus caminos. Desde entonces, Fabiola siempre ha intentado mantenerse al margen en todo lo relacionado con Bertín.
Ahora mismo, Fabiola Martínez está centrada en otros proyectos, que tampoco tienen que ver con la pequeña pantalla. La modelo está centrada en la Fundación Bertín Osborne, y no quiere saber nada ni de cámaras ni de platós de televisión.
Más noticias: