Alba Carrillo desvela qué decisión ha tomado con Telecinco tras su despido
Tras su etapa en Mediaset España, Alba Carrillo tomó una importante determinación por su bien
Alba Carrillo fue una de las víctimas de la limpieza de colaboradores que Mediaset hizo en su día. Recordemos que, la que fue colaboradora de Ya es mediodía, fue despedida de manera fulminante y vetada de Telecinco el pasado marzo porque supuestamente su contrato terminó y no fue renovado.
Junto a ella, le siguieron otros rostros como el clan Flores, Marta Riesco y su amiga, Rocío Carrasco. Unos personajes que a la cadena de Fuencarral no les interesaba tener en su parrilla televisiva, debido a que de alguna manera les estaba perjudicando en sus audiencias.
Sin lugar a dudas, para Alba Carrillo fue muy duro tener que afrontar ser despedida de Telecinco sin ninguna explicación lógica después de tantos años colaborando para ellos.
Pero, para poder superar esta fase de dolor, ella misma ha comunicado ahora en una reciente entrevista para ¡Hola!, que, tras su despido, tomó la decisión de no ver más la cadena. Una determinación que la ayudó a cicatrizar sus heridas y seguir hacia adelante.
Alba Carrillo y su importante decisión con Telecinco: “contacto 0”
Meses después de que tuviera que decir ‘adiós’ definitivamente a Telecinco, Alba Carrillo ha querido sincerarse una vez más de su última etapa allí. Tras presentar su primer libro, Lista para la vida, la modelo se ha confesado para la mencionada revista sobre su polémica salida de la cadena.
“La excusa que me habían dado yo veía que no se materializaba lo que yo estaba viendo. Caras nuevas y eran las de siempre”, empezó diciendo.
Alba Carrillo ha contado para este medio que, a diferencia de lo que sucedió con Sálvameque se terminó, en su caso, su programa no había “acabado”. “No echaron a nadie más y lo hicieron conmigo”, explicó la excusa que le dieron para no renovar su contrato.
Evidentemente, esta justificación, que no tenía ningún sentido para Alba Carrillo, le dolió “muchísimo”, por ello, decidió tomar una importante decisión, por el bien de su salud mental.
“Tomé la decisión de no ver nada y parece ser que me está acompañando mucha gente porque van fatal en audiencias, o sea que no debo de ser la única”, contó.
Alba Carrillo comparó su situación con la cadena como “una relación tóxica de pareja que tienes que tener contacto 0” para evitar seguir sufriendo.
Más noticias: