La hija de Bertín Osborne lanza una pregunta tras lo último de Gabriela Guillén
Alejandra Osborne estalla ante la presión mediática
La futura paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén sigue dando mucho de qué hablar. Tras las últimas informaciones ofrecidas por Paloma García-Pelayo que aseguraban que el cantante exigiría una prueba de paternidad, la polémica volvía a estar servida.
Por el momento, el presentador ha optado por guardar silencio y no hablar con los medios. Sin embargo, una persona muy cercana Bertín Osborne sí ha reaccionado a estas informaciones. Su hija mayor, Alejandra Osborne, estallaba ante los medios que le preguntaban por este nuevo giro de los acontecimientos.
Alejandra lanzaba una contundente pregunta tras ser preguntada por la supuesta prueba de paternidad que su padre está dispuesto a pedirle a Gabriela.
La hija de Bertín Osborne rompe su silencio
Esta semana, Paloma García-Pelayo destapaba que Bertín piensa pedir una prueba de paternidad a Gabriela. “Han pasado varios meses, lo ha reflexionado, me consta que es una decisión por lógica familiar. Se lo debe a su familia, a sus hijas, hijos, Fabiola”, revelaba la periodista.
Además, Paloma aseguraba que Gabriela era conocedora de estos pasos que Bertín piensa tomar una vez nazca el bebé. "Está decidido, pero va a esperar a que ese bebé nazca. Y teniendo esta información en las manos, las palabras de Gabriela toman otra dimensión. Ella lo sabe, lo he podido confirmar con una fuente'', aseguraba en YAS.
Estos días, la hija mayor de Bertín Osborne era interceptada por las cámaras de Gtress para preguntarle sobre dicha prueba de paternidad que su padre estaría dispuesto a pedir. Sin embargo, la reacción de Alejadra era de todo menos conciliadora.
“Tengo que preguntar, ¿qué te parece a estas alturas del embarazo de Gabriela, que tu padre quiere hacerse la prueba de paternidad?, le espetaba la reportera.
Ante esto, Alejandra, de forma muy contundente, frenaba a la periodista lanzando una pregunta “¿Puedes gritarlo más alto? ¡Es increíble, de verdad!”, sentenciaba.
La hija de Bertín Osborne dejaba claro que no están siendo unos momentos nada fáciles de gestionar y que la presión mediática es desmedida. Mientras, el presentador de Mi casa es la tuya continúa esquivando por completo a la prensa.
Gabriela, indignada con la postura de Bertín Osborne
En los últimos meses, la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha sido totalmente inexistente. La frialdad reinaba entre ellos, y Bertín decidía alejarse por completo. A todo esto se la sumaba el resto de polémicas que han rodeado al presentador, como el testimonio de Chabeli Navarro o su supuesto affaire con Encarna Navarro.
Sin embargo, pese al distanciamiento, Gabriela no pierde la esperanza de que puedan retomar la relación, y ella está dispuesta a hablar las cosas.
Según sostiene la empresaria, el cantante se está haciendo cargo de económicamente desde que se conoció que esperaba un hijo. “Ya se está haciendo cargo económicamente”, reveló en YAS.
Tal y como ha contado, la primera trasferencia le llegó en el mes de abril y la última el pasado 4 de septiembre. Pero todo parece indicar que Bertín no tiene intención de ejercer el rol como padre de este bebé. “No está ni se le espera, pero sí económicamente”, señalaba recientemente Paloma García-Pelayo.
Más noticias: