Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente
GENTE

Antonio David Flores anuncia una exclusiva sobre la vida de Edmundo Arrocet

Antonio David Flores va a ofrecer información sorprendente del humorista chileno

Antonio David Flores está entregado a su canal en YouTube, desde que fue despedido de Telecinco. Él quiere ser ahora periodista del corazón y ha convertido dicho medio en una plataforma para abordar los temas más candentes de la prensa rosa. Y precisamente por ello ha querido abordar la polémica exclusiva que ha dado estos días Edmundo Arrocet.

Antonio David Flores ha querido incluso ir un paso más allá. Por este motivo, ha anunciado una exclusiva sobre el humorista que ha sorprendido. En los próximos días tiene previsto desvelar una información que revelará la verdad de la vida del ex de María Teresa.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Ha comunicado a sus seguidores que va a contar con la intervención de una de las personas que más profundamente conocen a aquel. Alguien que tiene pruebas sobre la relación del chileno con la ya fallecida y con la familia de esta.

Antonio David Flores sorprende con una exclusiva sobre Bigote Arrocet

Antonio David Flores aborda en su canal los temas relevantes de la prensa, por ello, ahora ha tratado la entrevista de Edmundo para Diez Minutos. Entrevista que ha recibido muchas críticas por parte de la familia Campos, pero el malagueño ha salido en su defensa.

El excolaborador de Sálvame ha afirmado que “yo no puedo catalogar la exclusiva como una sangrienta, como la tachan los medios de comunicación. No es sangrienta ni sensacionalista”.

Después, Antonio David ha desvelado que en unas horas, si nadie le ‘pisa’ la información, va a dar una exclusiva sobre la vida de Bigote. Va a destapar datos de cómo se produjo realmente la ruptura entre el chileno y María Teresa y de cómo era la relación de él con el entorno de ella.

Exactamente, ha contado que “el domingo vamos a tener una entrevista con el íntimo amigo de Edmundo donde nos va a poner audios. Se trata de audios y mensajes entre el humorista, Terelu y también Gustavo Guillermo, el chófer”.

“Obviamente, todo eso lo haremos con el permiso de Arrocet. Y así vamos a descubrir cuáles son los mensajes de WhatsApp y esas conversaciones y son un absoluto bombazo”. De esta manera, Flores pretende aclarar quién dice la verdad y quién miente sobre la citada separación de la pareja y lo que vino después.

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio hablando sobre Edmundo Arrocet en su canal de YouTube
Antonio David Flores tiene preparada una exclusiva que no gustará nada a la familia Campos | YouTube, Antonio David Flores

Antonio David Flores cuenta además con un testimonio próximo a Bigote

Antonio David Flores ha aprovechado para anunciar otra exclusiva que tenía sobre la mesa: contaba con el testimonio en directo de alguien importante. Ha admitido que se trataba de “una de las personas que mejor conoce a Edmundo, es su amiga íntima. Ella os va a hablar de cuándo se conocieron, cómo y la relación que tienen, que es duradera en el tiempo”.

Luego, ha dado paso a Gemma, que, por ejemplo, ha desvelado cómo se inició la relación entre su amigo y María Teresa. En efecto, ha explicado que “ambos están solos, se empiezan a acompañar y, al final, acaba yendo a más. Él es muy generoso y atractivo y ella sabía muy bien elegir”.

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio en un directo de YouTube con Gemma Serrano, amiga de Edmundo Arrocet
Antonio David Flores ha contado con el testimonio de la amiga de Edmundo | YouTube, Antonio David Flores

Incluso ella ha desmentido que el humorista se acercara a La Campos por puro interés económico, porque “él ha tenido pasta siempre. La sigue teniendo”.

Unas declaraciones, estas que contrastan con la información que ahora ha salido a la luz sobre la cuantiosa deuda que el chileno tiene con Hacienda.

Antonio David ha preguntado asimismo a su invitada por otro asunto peliagudo, ha querido saber si Arrocet estaba enamorado de Teresa. Y Gemma ha sido clara: “La Campos estaba más enamorada, porque él se quiere mucho a sí mismo y le gusta mucho estar solo. Ellos se hacían compañía”.