Primer plano de Gema López hablando mirando a cámara en un plató de Telecinco
GENTE

Gema López desveló hace tiempo todos los problemas que tuvo con Fidel Albiac

Gema López contó alguno de los desagradables episodios que tuvo con el abogado

Gema López no tuvo ningún problema en desvelar en el plató de Sálvame algunos de los problemas que tuvo, hace tiempo, con Fidel Albiac. Confesiones que se produjeron el pasado 16 de septiembre de 2019, durante una de sus intervenciones en dicho formato de Telecinco

Aquel día, y tras años alejados del foco mediático, Rocío Carrasco y su marido volvieron a convertir en el centro de todas las miradas. Y todo gracias a la participación de Antonio David y Kiko Jiménez en GH VIP 7. 

Captura de Gema López en el plató de 'Sálvame' con cara de preocupación

Y, aunque en ese momento se hablaba mucho sobre la complicada relación de la empresaria con sus dos hijos, Gema López no dudó en compartir una inesperada información. Y es que, aquel día, la colaboradora no tuvo reparos en desenterrar algunos fantasmas del pasado. 

Por eso, y sin pelos en la lengua, no tuvo ningún problema en recordar varios de los encontronazos más fuertes de este mediático matrimonio con la prensa española. 

Tal y como aseguró María Patiño, en una ocasión, Fidel Albiac decidió ir directamente a por ella. Algo que Gema López no tardó en confirmar. “Lo que contó Patiño de que Fidel pidió su cabeza, es tal cual”.

Sin embargo, la comunicadora quiso centrarse en dos de los problemas que ella misma tuvo con el matrimonio. Y es que, tal y como relató, hace años tuvo dos sonados desencuentros con Fidel Albiac y su mujer.

Gema López cuenta el problema que tuvo con Fidel: “Se presentó para cantarme las cuarenta”

El pasado 16 de septiembre, Gema López no tuvo reparos a la hora de confesar en Sálvame los dos desencuentros que tuvo con Fidel Albiac y su mujer en el pasado. 

Durante la tertulia de la tarde, la comunicadora contó que, en una ocasión, estaba trabajando en un programa cuando un compañero le comentó que había hablado con Carrasco. “Mi comentario fue: ‘¡qué suerte has tenido! ¿Y no has tenido que pasar por Fidel?’”.

Y es que, durante todos estos años, se ha asegurado que, “para hablar con Rocío, había que pasar por Fidel”. Algo que la propia Gema López incluyó en su relato. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano

Después de hacer esta matización, la colaboradora de Sálvame siguió contando este conflicto. Fue entonces cuando “Rocío llama a Chelo García-Cortés, Chelo se pone muy nerviosa y me pasa el teléfono”.

En ese momento, Carrasco no se lo pensó dos veces a la hora de hacerle un duro reproche a Gema López. “Me dice: ‘Quiero que tengas muy claro que en este momento voy a llamar a fulanito de tal. Estoy negociando una serie y ahora mismo está en el aire por comentarios de gente como tú’”, explicó la periodista. 

Además, y por si esto fuera poco, la televisiva también quiso compartir el desagradable encontronazo que tuvo con Fidel Albiac en el año 2005.

Según Gema López, durante las grabaciones la gala homenaje a Rocío Jurado, emitida en TVE, ella desveló en Dónde estás corazón una inesperada información. “Cuento que, en esa gala, hubo un fuerte desencuentro entre Amador Mohedano y Fidel Albiac”. Algo que, con el tiempo, confirmó el propio representante. 

Sin embargo, después de finalizar la emisión, “Fidel se presentó en el lugar donde nos quedábamos a tomar algo a la salida del programa para cantarme las cuarenta”. 

Montaje con fotos de Fidel Albiac y Gema López, ambos con rostros serios

A las dos y media de la mañana, el marido de Rocío se presentó en aquel sitio para preguntarle a Gema López “de dónde había sacado esa información”. “Nunca me demandó por esa información, pero Fidel siempre ha jugado al ‘me debes una’”.

Finalmente, y como broche de oro, la colaboradora de Sálvame también destapó lo que le sucedió a Gustavo González. Y es que, según ella, “estando Rocío Jurado en Houston”, su compañero recibió “una información directísima de lo que estaba sucediendo en el hospital”: 

“Gustavo hace un directo para un programa de tarde y rápidamente se levanta un teléfono. Se llama al directivo de una cadena, ese directivo llama al director del programa y obliga a Gustavo a rectificar una información que era acierta”. 

➡️ Gente

Más noticias: