Pablo Urdangarin explica cómo le han afectado los apellidos de la infanta Cristina
Pablo Urdangarin se sincera en su última entrevista
Pablo Urdangarin es, sin duda alguna, el hijo más mediático de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar con los medios de comunicación, aunque siempre haciendo gala de su discreción.
En una de sus últimas intervenciones, el jugador del Granollers hablaba con los medios de comunicación sobre algunos aspectos de su nueva etapa. Pablo está totalmente centrado en su carrera deportiva, en la que los apellidos han podido, a veces, jugar un papel importante por su peso. Por ello, en su última entrevista, el joven ha hablado claro sobre si le han influido de alguna manera los apellidos de sus progenitores.
Pablo Urdangarin, más sincero que nunca, habla sobre el ‘peso’ de sus apellidos
Si algo ha demostrado Pablo Urdangarin tras unos meses muy convulsos para toda la familia, es que afrontarlo todo con naturalidad es la mejor vía.
Tras conocerse que el matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estaba acabado, y que el ex duque había rehecho su vida con Ainhora Armentia, Pablo era el único hijo del todavía matrimonio que hacía frente a las preguntas de los medios.
Eso sí, el joven, de forma muy educada, prefería optar por no pronunciarse sobre el divorcio y mucho menos sobre la historia de amor de su padre. Aunque Pablo demostraba su actitud conciliadora con los medios de comunicación.
Su mayor prioridad ahora mismo es su carrera deportiva. Recientemente, fichaba por el equipo de Granollers, lo que le permitía entrar en primera división. Tras su último partido en Barcelona, el joven, una vez más, estuvo dispuesto a hablar con la prensa y sus declaraciones han sido de lo más reveladoras.
Uno de los aspectos más controvertidos sobre el que no ha tenido ningún inconveniente en hablar es en lo que se refiere a su apellido, y sobre si este puede ser un cuchillo de doble filo.
El joven sabe que su apellido puede ser su carta de presentación, pero parece que es algo a lo que está acostumbrado. “El apellido, al final, yo he crecido con él. No es una cosa que ganas a lo largo de tu vida, entonces yo ya vivo acostumbrado desde pequeño y no es algo que me pese”, se confesaba ante los medios.
El hijo de la infanta Cristina ha reconocido también como si ha llegado a sentir el peso de sus apellidos en algún momento, sobre todo durante su paso por el Barça. “Ya el año pasado en el Barça era un poco más difícil, pero me lo quité de encima y, ahora bien”, revelaba.
Pablo prefiere no pronunciarse sobre el cisma familiar
Según trascendió, tras la mayoría de edad de Irene Urdangarin, la firma del divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sería inminente.
La periodista Silvia Taulés aseguraba hace unos días que el acuerdo de divorcio estaría a punto de llevarse a cabo en las próximas semanas en una notaría de Barcelona.
En la reciente entrevista de Pablo, el joven también era preguntado por la situación familiar y por el tema del divorcio. Sin embargo, el jugador prefería no pronunciarse. “Sabéis que prefiero no responder a esas cosas y focalizarme en el balonmano”, reconocía.
Más noticias: