Pablo Urdangarin está de celebración: su padre ha encontrado un nuevo trabajo
Pablo Urdangarin está feliz porque su padre ya no dependerá más económicamente de la infanta Cristina
Pablo Urdangarin se encuentra muy feliz por la última noticia que ha recibido por parte de su padre, Iñaki Urdangarin. Y es que, el exduque de Palma ha conseguido un nuevo trabajo después de estar más de 1 año sin empleo.
Recordemos que su última profesión fue en el bufete de abogados Imaz&Asociados de Vitoria, donde conoció a su actual pareja, Ainhoa Armentia.
Una información que ha venido de la mano de Juan Luis Galiacho, como exclusiva para el programa Cuatro al día.
“Es una empresa del IBEX 35, una empresa muy importante, con peso en toda la sociedad española y a nivel internacional”. El periodista también explicó que el padre de Pablo Urdangarin llevaba trabajando en esta compañía desde finales de septiembre.
Todos los detalles sobre el nuevo empleo del padre de Pablo Urdangarin
Eso sí, todo parece indicar que, detrás de esta profesión, se encontraría el rey emérito, ya que “personajes que dominan esta empresa” están vinculados a las amistades de él, aseguró Galiacho.
Algo que, desde luego, no sería nada de extrañar. Al rey emérito le habría interesado mover sus hilos para que la separación de su hija con el vasco se produjera lo más pronto posible, porque debemos recordar que una de las cláusulas de la firma del divorcio era que este último tuviera un trabajo.
Por otro lado, según ha avanzado Galiacho en Mediaset, el padre de Pablo Urdangarin tiene un alto puesto dentro de esta compañía, ya que es “asesor dentro del departamento jurídico”.
Desde TardeAR, aseguraban que, por este nuevo empleo, el padre de Pablo Urdangarin se embolsillaría 300.000 euros anuales. “Es un sueldo que no tiene un altísimo ejecutivo”, señalaba su presentadora.
Además, en dicho programa también opinaron que “no hay mejor en la vida que tener padrinos”, haciendo referencia a la influencia del rey emérito.
“No tiene un currículum Urdangarin para estar asesorando en una empresa. Las veces que ha estado trabajando ya vimos el resultado”, aseguraba muy contundente Ana Rosa Quintana en relación con el Caso Nóos. “A lo mejor es a su todavía mujer quien le interesa que gane un dinero y no tener que pasarle la pensión”, especuló.
Y es que, Pablo Urdangarin es consciente de que su padre, en todo este tiempo que no ha trabajado, ha dependido económicamente de la infanta Cristina. Así que, ahora que ya tiene empleo, no hará falta que su madre le siga pasando una pensión.
Iñaki Urdangarin tiene un trabajo mejor pagado
Eso sí, por si no fuera suficiente, Galiacho también ha asegurado que Iñaki Urdangarin también estaría barajando otras posibilidades.
“Se está negociando también otro trabajo como asesor en otra empresa del IBEX 35… Con una persona como presidente de esta empresa, muy cercana a Juan Carlos I, también”, explicó.
Más noticias: