La vida de Olga Moreno sin Rocío Flores: lo último que ha pasado entre ellas
Olga Moreno no tiene ninguna relación con la que llegó a considerar como una hija
Olga Moreno está viviendo una etapa realmente feliz a nivel personal, que dista mucho de la que tuvo que afrontar hace ahora dos años. En octubre de 2021 sufrió la decisión de su aún marido, Antonio David, de romper su relación después de dos décadas juntos y una hija. Una ruptura que después le ha ido granjeando a ella más cambios aún.
Solo hay que ver que Olga Moreno mantuvo siempre un estrechísimo vínculo con la primogénita de él, Rocío Flores. Y ese resistió a la separación en los primeros compases. Aunque luego pasaron varias cosas que les han hecho romper el mismo y no tener ningún tipo de contacto.
Un ejemplo de esa nula cordialidad entre ellas es lo que ahora ha sucedido. La sevillana ha vivido un día muy especial y la que consideró una hija no le ha escrito ningún mensaje para felicitarla por ello. Te lo desvelamos todo a continuación.
Olga Moreno no recibe un gesto de cariño en este día importante
Olga Moreno, que ha encontrado el amor al lado de Agustín Etienne, ha celebrado ahora su 48 cumpleaños. Lo ha hecho rodeada de sus familiares, de su chico y de sus amigos. Al mismo tiempo, ha recibido numerosos mensajes de felicitación de seguidores a través de las redes sociales.
La sevillana ha festejado por todo lo alto este día tan especial, en el que ha tenido importantes ausencias. Sí, porque la que fue su familia hasta hace dos años, los Flores, no han estado a su lado. Es lógico, por ejemplo, que no estuviera su ex, del que ahora se está divorciando, porque la única relación que mantienen es por la pequeña Lola que tienen en común.
Pero es que Olga Moreno tampoco ha recibido las felicitaciones de los dos hijos de Antonio, David y Rocío. Esta, que la llegó a definir como una segunda madre, ya no quiere saber nada de ella. Buena muestra es que, al menos públicamente, no ha tenido el detalle de dedicarle unas palabras por su cumpleaños.
De esta manera, ha quedado claro que muy atrás quedaron esas declaraciones de amor entre ellas, los gestos de cariño y las salidas juntas. Ese cariño profundo e imposible de romper que afirmaban, se ha esfumado con la velocidad de un truco de magia. Ya nada queda de aquel.
Olga Moreno: las razones de su distanciamiento con Rocío Flores
Olga Moreno desde que empezó a salir con Antonio David hizo todo lo posible por ganarse el afecto de sus hijos, lo que logró. De este modo, se creó un vínculo entre los jóvenes y la sevillana que no dudaban en mostrar siempre que podían. Es más, Rocío se posicionó al lado de ella cuando su padre anunció públicamente la separación y su posterior romance con Marta Riesco.
La ganadora de Supervivientes, por su parte, apoyó siempre a la joven en los conflictos con su madre. Incluso sacó la cara por ella en más de un plató de televisión.
Sin embargo, esa relación entre ambas comenzó a resquebrajarse cuando Olga dio una exclusiva arremetiendo contra Antonio David. Dejó su imagen por los suelos, pues entre otras cosas lo acusó de haberla engañado, provocando el enfado de la hija mayor de él. Esta se mostró muy molesta por la entrevista y en televisión llegó a manifestar que se sentía decepcionada con su madrastra.
Eso sí, lo que acabó dinamitando el contacto entre la dos fue que Moreno inició una relación con Agustín, quien era su representante y también el de Rocío. A la chica no le agradó que ellos dos tuvieran un romance y tomó una determinación. Lo que hizo fue romper su contrato con él y su relación con ella.
Más noticias: