Pablo Urdangarin reacciona a los nuevos datos del divorcio de la infanta Cristina
Pablo Urdangarin ha desvelado por qué no quiere involucrarse públicamente
Pablo Urdangarin se convirtió en portavoz de su familia desde que Ainhoa Armentia apareció en escena. En su momento aseguró que lo que había pasado en su familia era común y su naturalidad le convirtió en una estrella. Por eso todos los reporteros acuden a él cuando hay novedades sobre sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.
Pablo Urdangarin ha reaccionado al acuerdo de separación que están a punto de firmar los antiguos duques de Palma. Siguiendo la prudencia que le ha caracterizado siempre, sus primeras palabras han sido muy cautas y ha dejado claro que no quería implicarse. Asegura que no tiene problemas en responder a preguntas relacionadas con su carrera deportiva, pero prefiere no hablar de su vida privada.
Pablo es uno de los jugadores de balonmano más mediáticos del momento y tiene que cuidar todos sus movimientos. Esa es la razón por la que nunca pierde la educación, pero tampoco participa en ciertas polémicas. Ha dado unas declaraciones que demuestran cuál es su postura: está al lado de sus dos padres, no quiere problemas ni desvelará ningún secreto.
“Sabéis que prefiero no responder a esas cosas y focalizarme en el balonmano”, ha respondido cuando le han preguntado por el acuerdo. El pacto todavía no está firmado, pero la fecha final cada vez está más cerca. El acuerdo ya ha terminado de definirse e Iñaki Urdangarin ya sabe qué manutención recibirá, solo falta que la infanta formalice la situación.
Pablo Urdangarin reacciona a las novedades de la separación
Pablo está al tanto de la situación y conoce todos los rumores que circulan en los medios. El sueldo que tiene su padre no supera los 500 euros, por eso la infanta Cristina le mandará dinero todos los meses. La cifra todavía no se ha confirmado de forma pública, pero fuentes cercanas aseguran que está entre los 3.000 y los 5.000 euros.
Las primeras palabras del joven Urdangarin tras salir a la luz esta información han sido claras. “Prefiero no hablar de temas personales, gracias”, ha dicho exactamente. No quiere desvelar qué piensa, su intención es pronunciarse solo sobre temas profesionales.
Sin embargo, el jugador de balonmano siempre ha sido muy amable y ha terminado confirmando que está “contento e ilusionado”. No ha hablado de la separación de Iñaki y Cristina, pero sí del peso de sus apellidos.
“He crecido con mi apellido y no es algo que ganes a lo largo de tu vida, entonces ya vivo acostumbrado desde que era pequeño. Ya el año pasado en el Barça era un poco más difícil, pero me lo quité de encima y ahora bien”, declara.
Más noticias: