Pablo Urdangarin ya sabe qué pasará con los millones de la familia tras el divorcio
La infanta Cristina y Pablo Urdangarin ya habrían llegado a un acuerdo
Pablo Urdangarin ha recibido una gran noticia en medio del divorcio de sus padres, y es que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podrían haber llegado a un acuerdo.
Así, tal y como comparten diversos medios, parece ser que la infanta habría cedido finalmente ante las peticiones de su ex. Además, todo indica que podrían firmar los papeles dentro de apenas unas semanas.
Sin duda, una gran noticia para sus hijos y que pone fin a una guerra que hace tiempo que mantiene dividida a la familia. Aunque, por su parte, Pablo Urdangarin siempre ha intentado dar la cara por su padre incluso en los peores momentos.
De lo que no cabe duda, es de que Iñaki ha sabido jugar muy bien sus cartas, sacando buen provecho de su paso por Zarzuela.
Justo por eso, ha querido poner precio a su silencio, valorado en nada menos que 25.000 euros mensuales de por vida, dos millones de euros en concepto de indemnización.
Recordemos que el exduque de Palma llegaba a recibir una tentadora oferta a cambio de escribir un libro en el que contase su experiencia dentro de la familia real y sacase a relucir todos sus trapos sucios. Algo, a lo que finalmente renunció a favor del acuerdo de divorcio.
Pablo Urdangarin descubre que sus padres ya han llegado a un acuerdo
Aunque ese es solo el comienzo de una larga lista de peticiones por parte del padre de Pablo Urdangarin. Y es que Iñaki también está interesado en varias propiedades de la costa francesa a su nombre, mantener sus escoltas y financiar todos los viajes relacionados con sus hijos.
Algo, ante lo que en un primer momento, la infanta Cristina se negaba a ceder. Y es que no tenía intención alguna en financiarle la buena vida a su ex y a su nueva novia, Ainhoa Armentia.
Sin embargo, su relación parece haber dado un giro inesperado, ya que hace apenas unos días podíamos ver a la expareja pasando tiempo juntos y de lo más cómplices durante uno de los partidos de balonmano de su hijo Pablo con el Granollers.
De hecho, incluso compartían un cariñoso beso que daba a entender que ya han podido arreglar sus diferencias. Y ahora, según ha informado Juan Luis Galiacho, ya han firmado el acuerdo por el que Urdangarin se embolsará 25.000 euros de sueldo.
Además, también habría recibido un primer pago de un millón de euros correspondiente a la indemnización.
Más noticias: