Ramón García aclara si tiene un nuevo amor tras divorciarse de Patricia Cerezo
Ramón García deja claro si tiene ganas de enamorarse
Ramón García atraviesa actualmente un gran momento profesional tras la vuelta del 'Grand Prix', y es que ha conseguido superar cualquier expectativa y arrasar en audiencias. Sin embargo, personalmente parece que el presentador tiene el corazón completamente cerrado tras su divorcio de Patricia Cerezo.
Así, Ramón aseguraba en una reciente entrevista que no está abierto al amor ni tiene ganas de enamorarse. "Tampoco se está mal solo", comentaba al respecto.
"Estoy fenomenal. Adaptándome a una nueva etapa de mi vida", reconocía ante los reporteros. "La vida son etapas en todo, en lo personal, en lo profesional... A veces estás bien. Siempre hay que seguir adelante. En ese aspecto todo en orden", se sinceraba.
Y es que dos años después de separarse, Patricia sí que ha conseguido rehacer su vida y se muestra de lo más ilusionada junto a Kiko Gámez, un alto cargo de Telefónica. Es más, tampoco descarta volver a pasar por el altar.
Pese a su ruptura, tanto Ramón García como su exmujer siempre han defendido que eso no implica que se lleven mal. Todo lo contrario. "Siempre tendré palabras buenas para Ramontxu", aseguraba Cerezo.
Ramón García deja claro si quiere volver a enamorarse
De hecho, la unidad familiar predomina ante todo y actualmente sus hijas, Natalia y Verónica, son su mayor prioridad. Ellas son el gran amor de la vida del presentador, y su mayor apoyo a la hora de afrontar cualquier nuevo reto.
"Ahora estoy divorciado y tengo dos hijas maravillosas que han crecido y lo han visto un poco", confesaba Ramonxu. Es más, ellas fueron una de las grandes razones por las que finalmente se animaba a presentar el 'Grand Prix'. "Para que vean a su padre divertirse haciendo esto", aseguraba.
Por su parte, Patricia siempre ha defendido que "la armonía entre nosotros es más que evidente". "El cariño y los lazos familiares perduran y siempre tendré palabras buenas para él", alegaba al respecto.
No es ningún secreto que a Cerezo nunca le gustó ser 'mujer de' ni vivir a la sombra de su marido, Ramón García. Y más teniendo en cuenta que el presentador representa una de las figuras más queridas de la televisión y de nuestro país. Algo, que con el paso del tiempo terminaba pasándoles factura.
Más noticias: