Jorge Javier Vázquez: la otra perdida que debe afrontar tras su fracaso en Telecinco
Jorge Javier Vázquez ha tenido que despedirse de su fiel compañero Fortunato
Jorge Javier Vázquez se ha llevado un buen batacazo con el estreno de 'Cuentos chinos'. Y es que pese a la gran expectación que se había generado con la vuelta del presentador a Telecinco, Vázquez apenas lograban un 9,4% de share.
Una cifra con la que se ha visto incapaz de competir con su rival, Pablo Motos, que arrasaba con un 19,1% y más de dos millones de espectadores.
Pero ese no el único disgusto que se ha llevado el de Badalona en las últimas horas, ya que tal y como el mismo explicaba, se ha visto obligado a desprenderse de su fiel amigo Fortunato. Un burro que le ha acompañado desde 2022, cuando llegaba a su vida a modo de regalo en pleno directo de 'Sálvame'.
Era David Valldeperas el que decidía cumplir uno de los grandes sueños de su amigo. "¿Cuántas veces has dicho que querías un burro?", le preguntaba mientras que Vázquez no terminaba de dar crédito.
"La vida te pone señales, uno tiene que saber dónde están y hoy me habéis enviado una señal brutal", confesaba él emocionado. "Este burro se queda en Madrid y lo voy a tener en mi casa de Madrid", anunciaba.
Jorge Javier Vázquez se despide de su burro Fortunato
Sin embargo, parece que esta idea no ha sido del agrado de sus vecinos, lo que le ha generado varios conflictos a Jorge Javier Vázquez.
Es más, tal y como contaba en 'Cuentos Chinos', había recibido una denuncia ante la que se veía obligado a desprenderse de su querido animal.
"Recibí una denuncia porque el burro rebuznaba muchísimo", le contaba a Susi Caramelo. "Vivo en una urbanización y lo que no quiero es hacer la vida complicada a mis vecinos", señalaba al respecto.
"Es verdad que el burro se acostumbró a que cada vez que rebuznaba le dábamos una zanahoria así que se acostumbró y se pasó todo el verano por las noches rebuznando", explicaba a los espectadores.
De ese modo, y con gran tristeza, Jorge Javier ha tenido que decir adiós a su fiel amigo. Algo, que se sumaría a la oleada de decepciones que lleva afrontando estos últimos meses.
Pero, pese a ello, el de Badalona ha dejado bien claro que no piensa rendirse e incluso ha mandado un mensaje bastante directo a su público.
De ese modo, les ha pedido que sean fieles al programa y no le dejen tirado. "A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir", se ha quejado en redes sociales. "Así que corred la voz".
Más noticias: