Pablo Urdangarin sonriendo en primer plano
GENTE

Pablo Urdangarin cambia de vida: necesitará más dinero para mantenerse

Pablo Urdangarin cambia de residencia en Barcelona

Pablo Urdangarin, de 22 años, es, sin lugar a dudas, el hijo más mediático de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. El joven ha demostrado que no tiene ningún inconveniente en hablar con los medios de comunicación. Eso sí, los micrófonos y las cámaras no han conseguido desviarlo de su principal prioridad: su carrera deportiva

Pablo está en una etapa de muchos cambios. Tras haberse mudado a Barcelona recientemente, el joven ha tenido que embarcarse de nuevo en el proceso de una mudanza. Según ha trascendido, el hijo de la infanta Cristina ha elegido un lujoso piso en la zona de Pedralbes, donde el alquiler no está al alcance de todos. 

Pablo Urdangarin cambia de casa en Barcelona

Fue hace unos meses cuando conocimos que el hijo de la infanta Cristina se había independizado y se había instalado en Barcelona, concretamente en el barrio de Sant Joan Despí. En ese momento, el joven estaba pagando unos 1.300 euros por el alquiler del fantástico dúplex en el que vivía. 

Sin embargo, como adelanta Silvia Tulúes para Vanitatis, el joven ha cambiado de zona y de casa, mudándose a Pedralbes, el barrio de su infancia.

Este cambio vendría motivado por los nuevos acontecimientos que han surgido. Entre ellos, el joven ha cambiado del Barça al Granollers. Pero, además, sus antiguos compañeros de piso también habrían cambiado de equipo al fichar por otros que no se encuentran en Barcelona

Pablo Urdangarin con gafas en el aeropuerto de Barcelona con un micrófono para que conteste

Por esta misma razón, el joven se ha mudado a un nuevo barrio en una espectacular vivienda mucho más cara que la anterior. Se trataría de una casa de 150 metros cuadrados que se encuentran repartidos en tres habitaciones, con dos baños y una amplia cocina. 

Como hemos dicho, esta vivienda se encuentra en el barrio de Pedralbes. Este es un lugar muy significativo para Pablo, ya que fue ahí donde paso gran parte de su infancia.

Se trata de una zona residencial mucho más cara y donde el alquiler podría alcanzar los 2.500 euros. Una subida más que considerable teniendo en cuenta la cantidad que Pablo pagaba antes por el alquiler.

Además, dicho inmueble se encuentra muy próximo a unos de los hoteles donde suele hospedarse su madre cada vez que va a Barcelona. Y es que recordemos que parece que para el joven es muy importante la familia y mantener un vínculo fuerte y estrecho con ella. 

Pablo Urdangarin, cerca de los suyos en su nueva casa en Pedralbes

Por el momento vive solo, aunque es más que probable que próximamente viva con compañeros o amigos para así repartir el gasto de la vivienda. Hasta que encuentre a nuevos compañeros, su novia, Johanna Zott pasa mucho tiempo con él en la nueva vivienda.

Imagen de Pablo Urdangarin dentro de una portería mirando a cámara

La relación parece seguir viento en popa después de haber pasado un verano muy especial donde el amor ha triunfado de lleno. 

Aunque una mudanza siempre es un motivo de estrés e incluso puede suponer un auténtico quebradero de cabeza, lo cierto es que Pablo estará muy contento por instalarse en esta nueva zona. El joven se conoce bien el barrio y cuenta con grandes amigos, por lo que estamos seguros de que se sentirá como en casa

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: