Pablo Urdangarin ya lo sabe: qué ha pasado con su hermano Miguel tras el divorcio
Pablo Urdangarin es conocedor de la nueva situación familiar
Si Pablo Urdangarin se convertía en el hijo más mediático de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, parece que su hermano Miguel está a punto de robarle protagonismo. El joven, de 21 años, ha logrado suscitar mucho interés durante estos últimos meses de verano.
Tras finalizar sus estudios universitarios, el pasado mes de julio, Miguel volvía a España y ha pasado gran parte del verano aquí con su familia. Fue la semana pasada cuando Miguel acudía a apoyar a su hermano, Pablo Urdangarin, en su debut en la Liga Europea de balonmano.
Pese a que, en un primer momento los ojos estuvieron puestos en el jugador, Miguel captó la atención de los medios con su actitud cercana y cariñosa con sus padres, ¿ha conseguido arrebatarle el protagonismo a su hermano?
Miguel y Pablo Urdangarin: los hijos más mediáticos de Iñaki y Cristina
Fue durante el último año cuando vimos que Pablo Urdangarin, el hijo mayor de Iñaki y Cristina, no tenía ningún problema en hablar con los medios de comunicación. El joven se pronunciaba sobre la situación de sus padres, aunque, eso sí, de forma muy escueta.
Aun así, el deportista demostraba su actitud conciliadora con los medios de comunicación. La vida de Pablo Urdangarin ha pegado un cambio de 180 grados en estos últimos meses. Primero de todo, el joven se independizaba en Barcelona, en un impresionante dúplex en las proximidades de la ciudad deportiva del Barça.
La vivienda se encuentra en el barrio de San Joan Despí, donde el alquiler, como ya trascendió, ronda los 1.500 € mensuales. A todo esto hay que sumarle que el corazón del joven, de 22 años, también está ocupado por Johanna Zott.
La joven llegaba a la vida de Pablo justo en esta nueva etapa que está viviendo. Ambos comparten su pasión por el deporte. El hijo mayor de Iñaki Urdangarin aseguraba que estaba "muy contento" con esta nueva etapa que estaba viviendo.
Con todo esto, Pablo pasaba a ocupar el foco y todas las miradas se centraba en el joven. Sin embargo, puede que su hermano Miguel venga directo a eclipsarlo. El joven ha terminado sus estudios en Ciencias del Mar y este verano se ha dejado ver en compañía de su familia en España.
Miguel Urdangarin disfrutaba de unos días de desconexión en Bidart, un destino muy especial y significativo para toda la familia, donde han disfrutado de muchos veranos cuando Iñaki y Cristina aún estaban juntos. Pero, sin lugar a dudas, la aparición de Miguel Urdangarin en el debut de su hermano Pablo en Liga Europea ha causado auténtica sensación.
Todo esto con la firma del divorcio en el aire, ya que, aunque se planeaba que llegasen a firmar la separación en junio de este año, finalmente, se veía todo paralizado al no llegar a un acuerdo.
Miguel Urdangarin causa furor en su última aparición
Miguel Urdangarin acudía al partido de su hermano Pablo para mostrarle todo su apoyo en esta nueva e importante etapa profesional que ha comenzado. El joven, en compañía de sus padres, siguió muy de cerca a su hermano desde las gradas.
Miguel mantiene una relación extraordinaria con sus padres. El joven, que ha logrado pillar a su padre en cuanto a altura y llegar al 1,97, se mostró muy educado y cercano. Tampoco se podía negar lo evidente, y es que se trata de un joven que se nota que se cuida y está en perfecto estado físico.
Si el joven estuviese también dispuesto a acercar posturas con los medios de comunicación, tal y como ha hecho Pablo, no cabe la menor de las dudas de que podría convertirse en el más mediático de la familia.
Más noticias: