Pablo Urdangarin: por qué no tiene fotos recientes con su hermano Juan
Todo el mundo está hablando de la relación de Pablo Urdangarin con su hermano Juan
Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los rostros del momento y todo el mundo quiere saber cómo es su vida privada. Esta circunstancia ha situado a su hermano Juan, uno de los más discretos de la familia, en el punto de mira. Supuestamente no mantienen una relación fluida porque Juan Urdangarin no tolera la presencia de Ainhoa Armentia.
El medio El Nacional asegura que Juan ha decidido separarse de Pablo Urdangarin, por eso apenas hay imágenes de ellos juntos. Sin embargo, hay otra cosa más que hasta la fecha había pasado inadvertida. Existe un motivo por el que Pablo no se deja ver con Juan: viven en países diferentes y tienen vidas distintas.
Juan lleva dos años viviendo en Londres, se graduó en 2017 y después se tomó un año sabático para vivir otras experiencias. Más adelante se matriculó en la Universidad de Essex para cursar la licenciatura de Relaciones Internacionales. Realizó un voluntariado en Reino Unido y desde entonces vive allí, solo viaja a España en ocasiones puntuales.
Pablo Urdangarin siempre ha protegido a su familia y con Juan también ha tenido buenos detalles. Sabe que no se siente cómodo hablando delante de las cámaras, por eso ha tomado las riendas. Pablo es portavoz de los Urdangarin, pero hay una cosa que a Juan no le sienta bien: el apoyo que le da a su padre.
Pablo Urdangarin: cómo es su verdadera relación con Juan
El Nacional confirma que Pablo y Juan mantienen una relación tensa, pues este último no ve con buenos ojos el comportamiento de Iñaki Urdangarin. Recordemos que Iñaki y Cristina están en pleno proceso de divorcio y el antiguo duque de Palma exige una indemnización de dos millones de euros.
"Juan fue el que más sufrió, incluso algún ataque físico en el Club de Tenis Barcelona, con niños que le perseguían, le llamaban chorizo por lo que hacía su padre. Ellos tenían ciertos rencores o ciertas cosas que limar con su padre, pero poco a poco lo han ido haciendo", explica el periodista Nacho Gay.
La última vez que Pablo y Juan Urdangarin estuvieron juntos fue en la graduación de Irene. Es cierto que no han vuelto a coincidir, pero Vanitatis aseguran que no es por el tipo de vínculo que tiene. La razón es otra: Juan vive en Londres desde hace dos años y está muy centrado en su actividad profesional.
Otra de las veces que estuvieron juntos fue en el funeral de Constantino de Grecia, pero es cierto que no es algo frecuente.
Más noticias: