Primer plano de María Patiño con rostro indignado en 'Sálvame'
GENTE

María Patiño desvela por qué no acudirá a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández ha invitado a María Patiño, pero ella no podrá asistir al evento

Kiko Hernández emplazó a todos sus compañeros de Sálvame a Melilla para invitarles a su boda con Fran Antón. El colaborador ha experimentado un gran cambio en los últimos meses y quiere compartir todo con sus seguidores y con sus seres queridos. María Patiño era una de las invitadas, pero no ha podido desplazarse hasta allí y ha desvelado el motivo para que no haya ninguna duda.

María Patiño ha asegurado en sus redes que ha mantenido una conversación con Kiko y que "está feliz". El tertuliano lleva mucho tiempo preparando este evento y ha pensado en todos los detalles. Los primeros invitados confirmados fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, pero habrá otros rostros conocidos como Lydia Lozano.

Primer plano de Kiko Hernández hablando a cámara con el rostro serio en 'Sálvame'

María ha estado de vacaciones durante un mes después de grabar el programa que protagonizará en Netflix. Ella es el único rostro histórico de Sálvame que sigue vinculado a Telecinco, por eso no puede descuidar sus compromisos. HA recordado que los fines de semana presenta Socialité y ese es el motivo por el que no ha podido ir al enlace.

María disfruta de una amistad estrecha con Belén Esteban o con Gema López, pero es cierto que a Kiko le une otro tipo de vínculo. Tienen buena relación, pero no la suficiente como para que Patiño cambie sus planes en una situación tan delicada. Ha estado mucho tiempo fuera y ahora necesita regresar a la pequeña pantalla e ir recuperando poco a poco el poder que ha perdido.

María Patiño no puede acompañar a Kiko Hernández

Kiko Hernández está muy ilusionado y ha compartido muchos detalles de su boda con Fran Antón. Ha enseñado qué tipo de traje va a llevar y cómo ha sido la llegada de los primeros invitados. A pesar de que Sálvame terminó hace unos meses, el programa sigue muy vivo y los fans están revolucionados por los últimos acontecimientos.

Captura de María Patiño con el supuesto vestido de novia de Tamara Falcó en 'Socialité'

Lydia Lozano ya ha protagonizado el primer revuelo quedándose encerrada en un ascensor junto a Pilar Vidal. Es evidente que Patiño habría aportado mucho en esta aventura, pero su compromiso con Telecinco le ha impedido estar presente.

María era una de las invitadas y por eso se ha puesto en contacto con Kiko horas antes del evento. Según ha contado en sus redes sociales, la única razón por la que no estará es por su vinculación con Socialité. Sin embargo, le ha deseado toda al felicidad del mundo y ha tenido el detalle de ponerse en contacto con él.

➡️ Gente

Más noticias: