Pablo Urdangarin da una oportunidad a Ainhoa Armentia gracias a Johanna Zott
Pablo Urdangarin ha acercado posturas con la novia de su padre
Pablo Urdangarin está copando muchas portadas de revistas por su primera relación sentimental pública, la que mantiene con Johanna Zott. Esta le está apoyando muchísimo en los problemas familiares que tiene. Aunque también está ejerciendo un papel fundamental en otra cuestión importante.
Pablo Urdangarin, gracias a su chica, ha optado por darle una oportunidad a la novia de su padre. Y lo ha hecho en contra del deseo de su madre, la infanta Cristina.
Pablo Urdangarin salió en defensa de su padre
Pablo Urdangarin es el hijo más mediático de Cristina e Iñaki y lo es desde que decidió romper su silencio para hablar ante los medios. Lo hizo después de que aparecieran publicadas unas fotos de su padre de la mano de otra mujer que no era su esposa. Ainhoa Armentia era la desconocida que había 'robado' el corazón del exjugador de balonmano.
El joven, viendo el escándalo que se generó en el país, optó por hacer unas declaraciones para intentar frenar la controversia. En concreto, con enorme educación, manifestó que era un tema familiar y que ya lo abordarían en casa. Es más, dejó claro que había hablado con su padre y con sus hermanos y que todos estaban tranquilos.
Pablo Urdangarin, asimismo, afirmó que “son cosas que pasan”, pero que no les iba a afectar en absoluto. Manifestó que “seguiremos contentos y unidos, esto tampoco va a cambiar nada”. Incluso confesó que estaría dispuesto a conocer a la nueva pareja de su progenitor si se daban las circunstancias.
Pablo Urdangarin ha acercado posturas con Ainhoa, respaldado por su pareja
Pablo Urdangarin ha encontrado un gran apoyo en su novia. Johanna le está respaldando en su nueva andadura deportiva en el Granollers y, además, le está ayudando a afrontar el inminente divorcio de sus padres. Un divorcio que se ha complicado, al parecer, por las excesivas exigencias de Iñaki.
De la misma manera, gracias a ella, Pablo ha dado un paso que posiblemente no ha gustado a su madre. Ha tenido un acercamiento a Ainhoa e incluso mantienen cordialidad, gracias a que su chica se lleva muy bien con esta. Vamos, que han hecho buenas migas.
Según Voz Pópuli, Cristina pidió a su aún marido que mantuviera a Armentia alejada de sus hijos. Quería que lo hiciera, al menos, mientras que la separación legal llegara y en pro del bienestar de ellos.
Sin embargo, el joven Urdangarin se ha saltado esa norma o exigencia de su madre. Así, como ha revelado El Nacional.cat, no solo ha conocido a la novia de su padre, sino que ha disfrutado de una comida con ella. Se ha publicado que “desde hace tiempo tiene contacto con ella, aunque no directo”.
“Se reunieron en una ocasión para comer con Iñaki y con ella. El jugador del balonmano acudió con su actual pareja, quien tiene muy buena relación con la abogada”.
Vamos, que Pablo Urdangarin y su chica hicieron planes en pareja con su padre y la novia de este. Tuvieron una cita a cuatro en la que reinó el buen rollo y la cordialidad. Seguro que esto fue importante para el patriarca de los Urdangarin, que está en entredicho desde que salió a la luz su nuevo romance.
Este gesto del chico no sabemos si habrá gustado a su madre y a sus hermanos menores, Miguel e Irene, que se posicionaron al lado de ella. Aunque lo importante es que no ha sido suficiente para romper sus lazos afectivos. Buena muestra de esto es que tanto la infanta como esos dos jóvenes han estado apoyando al jugador en sus primeros partidos con el Granollers.
Más noticias: