El día que Juan Urdangarin aclaró qué pensaba de su hermano Pablo Urdangarin
Juan Urdangarin decidió hablar tras unas palabras públicas de su familiar
Juan Urdangarin es uno de los hijos más discretos de la infanta Cristina e Iñaki. Él, que es el mayor de los cuatro vástagos que tiene el matrimonio, siempre ha querido estar en segundo plano. Ha preferido tener una vida lo más anónima posible, dentro de lo que puede, y alejada de los medios.
Juan Urdangarin, no obstante, rompió esa máxima hace unos meses. Lo hizo para dejar de manifiesto lo que pensaba de Pablo, su hermano. Sí, para aclarar si estaba de acuerdo o no con lo que este había hablado de forma pública respecto a la familia.
Juan Urdangarin escuchó a su familiar hablar de lo que estaba sucediendo
Juan Urdangarin, que está trabajando en Londres, y toda su familia se pusieron en el disparadero mediático allá por comienzos del año 2022. Y es que se publicaron en exclusiva unas fotos de su padre paseando de la mano de otra mujer que no era su esposa. De ahí que saltó el escándalo y se descubrió que el matrimonio, aunque seguía casado, no hacía ya vida en común.
En ese momento, el único del clan que decidió romper su silencio fue Pablo. Y lo hizo para 'calmar las aguas' y sacar la cara por Iñaki. Por eso, afirmó ante los medios: “Yo prefiero no decir nada por qué es un tema familiar, pero ya está”.
A lo que añadió: “Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros, ya está. He hablado con mi padre y con mis hermanos. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual, así que ya está, no hace falta nada más”.
De igual modo, el hermano de Juan Urdangarin afirmó que “con mi madre aún no he hablado, pero lo voy a hacer. Seguiremos contentos y unidos, tampoco esto va a cambiar nada”. Eso sí, no quiso realizar ningún tipo de comentario sobre la mujer de las fotos.
Juan Urdangarin reconoció públicamente su opinión sobre su familiar
Juan Urdangarin, tras el paso dado por su citado familiar, decidió dar el otro y romper su silencio habitual. Lo que hizo fue hablar ante los medios de lo que había sucedido y también de lo que había hablado al respecto Pablo.
El joven fue 'asaltado' por Europa Press mientras salía a la calle, porque había quedado con unos amigos. Al ser preguntado por el 'escándalo' de Iñaki, respondió: “Creo que está todo dicho. Pedimos respeto y esperamos que lo respetéis vosotros también”.
Como no podía ser de otra manera, se quiso saber su opinión acerca del pronunciamiento que había tenido su hermano. Y también contestó a dicha cuestión, aunque fue igualmente escueto. En este sentido, expuso: “Lo hemos visto y estamos de acuerdo con lo que ha dicho él”.
“Por tanto, no hay nada más que decir. Muchas gracias. Lo que sabéis lo sabemos todos y ya está, buenas noches”.
Juan Urdangarin, dado que era la primera vez que hablaba de forma pública y que se manifestaba tras la controversia, fue preguntado por otros asuntos. Así, se puso sobre la mesa si sabía que su padre había rehecho su vida sentimental e incluso por cómo se encontraba su madre. Pero no quiso dar más detalles, optó por manifestar: “No hay nada más que comentar”.
“Hemos pedido respeto. Muchas gracias”.
A lo que añadió, tras recibir las gracias de los reporteros por sus palabras y las de Pablo: “Muchas gracias. Lo respetamos y no hay nada más que decir. De verdad, muchísimas gracias”.
De esta manera, el primogénito de Cristina zanjó su primera y única intervención pública hasta el momento, pero es que la ocasión merecía que hablara. Lo hizo en pro de su familia.
Más noticias: