Montaje de fotos de Gema Aldón y Ana María Aldón sonriendo
GENTE

La hija de Ana María Aldón: por qué se niega a tener contacto con José Ortega Cano

Ana María Aldón sabe que Gema no soporta al torero ni al resto de su familia

Ana María Aldón está ahora disfrutando de una vida plena y muy feliz tras haberse separado de Ortega Cano. Un hombre este con el que mantiene una relación mínima y respetuosa por el hijo que tienen en común, José María.

Quien se niega a tener algún contacto con el torero es la hija mayor de ella, Gema. Ana María Aldón sabe, en concreto, el porqué la joven rechaza mantener algún tipo de vínculo con el diestro. Se trata de una razón que la chica no ha dudado incluso en confesar de manera pública.

Ana María Aldón sabe el motivo de la negativa de Gema a tener contacto con Ortega

Ana María Aldón se quedó embarazada cuando tenía 17 años y tuvo a su hija mayor, Gema. La sacó adelante sola, porque el padre se desentendió por completo. De ahí que ambas han conseguido crear un vínculo realmente fuerte, que hace que una se preocupe muchísimo por la otra y viceversa.

Precisamente por este motivo, la joven ha estado muy pendiente de su madre, especialmente durante su relación con Ortega Cano. Y es que, como ha manifestado públicamente, era consciente de que ella estaba sufriendo mucho por todo lo que rodea al de Cartagena. Un hombre al que no puede ver ni en pintura.

Ana María sabe que su hija se ha negado por completo a tener contacto con el diestro, incluso después de haberse separado. Lo rechaza porque no está de acuerdo en absoluto con su comportamiento. En efecto, especialmente con lo último que ha hecho este verano.

Captura del 'Deluxe' de primer plano de Gema Aldón

Aldón vio que José llevó el pasado mes de junio al vástago que tienen en común a un homenaje a Rocío Jurado. Y esto enfadó muchísimo a Gema, que no quiere saber nada del exmarido de su madre. A la joven le sentó tan mal ese gesto de él, que no dudó en atacarlo en redes sociales.

Lo que hizo fue escribir un tuit en el que decía: “No lo entiendo ¿En qué momento llevas a tu hijo pequeño al cementerio para homenajear a tu exmujer fallecida?”. A lo que añadió: “Mejor llévalo a ver a su abuela, la nuestra, que aún vive y está en Sanlúcar”.

De esta manera, la chica dejó de manifiesto que no soporta los comportamientos de Cano, por lo que no quiere relacionarse con él. No le gusta que 'utilice' al pequeño de la familia para meterle en asuntos que no le conciernen, porque tiene que ver con la vida anterior del matador de toros.

Ana María Aldón es consciente de que la 'animadversión' viene de lejos

Ana María Aldón, que podría casarse pronto con su novio, según los rumores, sabe, no obstante, que ese gesto de su ex fue la gota que colmó el vaso para Gema. Sí, es consciente de que su hija hace mucho tiempo que no soporta a Ortega por otros muchos motivos.

¿Qué razones tiene para rechazarlo? Pues, como ella ha contado en diferentes exclusivas, la actitud y lo que ha hecho sufrir a la gaditana. Así, en una exclusiva para Lecturas antes del divorcio, afirmó que “mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera”.

Plano corto de Ana María Aldón llorando en el plató de ‘Fiesta’

De igual modo, expuso que Ana María “hubo un momento en el que no era libre para expresarse. Y fue por su marido, por no hacerle daño y porque no hubiera conflicto. A ella no le apoya su esposo en ningún momento y la veo triste”.

Asimismo, expuso que había visto a Aldón “fatal, no quería ni hablar, no tenía fuerzas para nada. Y todo es por las humillaciones que tiene en su casa por parte de todo el mundo. Han sido muchos desprecios hacia mi madre, entre ellos los de Gloria Camila, que no ha tenido respeto por ella”.

➡️ Gente

Más noticias: