Primer plano de Ana María Aldón, muy enfadada, defendiéndose de las acusaciones en 'Fiesta'
GENTE

Ana María Aldón: quién es el padre de su hija Gema y por qué no tienen relación

Ana María Aldón ha sacado adelante a Gema Aldón sin la ayuda de su expareja

Ana María Aldón saltó a la fama gracias a José Ortega Cano, pero permanece en los medios gracias a su talento para comunicar. Trabaja de colaboradora en varios programas de Telecinco y ha dado muchas explicaciones sobre su vida privada. En su momento contó quién era el padre de su hija Gema Aldón y por qué motivo no quería saber nada de él.

Ana María Aldón se quedó embarazada con 17 años y asegura que su expareja se desentendió desde el primer momento. Afortunadamente, contó con el apoyo de su familia, pero según ha contado el padre de Gema, ni siquiera estuvo en el hospital. Esa es la razón por la que quiere estar lejos de él, tanto ella como Gema, ex concursante de Supervivientes.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Para mí ese señor no existe, hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable", dijo Gema Aldón durante una de sus entrevistas después de salir de Supervivientes 2023. No le perdona que le diera la espalda siendo solo tan pequeña y lleva muchos años sin saber nada de él.

Captura del 'Deluxe' de primer plano de Gema Aldón
Gema Aldón no conoce a su padre | Mediaset

Ana María siempre se ha caracterizado por ir con la verdad por delante y cuando le preguntaron sobre este tema contó la verdad. Explicó que la relación que había tenido con su expareja había sido bastante complicada y que la superó gracias al apoyo de su familia.

Ana María Aldón ya ha contado la verdad sobre su pasado

Ana María puede sentirse orgullosa porque ha superado situaciones muy complicadas. Su separación de José Ortega Cano ha sido el último problema que ha resuelto, pero lamentablemente su pasado ha estado lleno de obstáculos.

Ana María Aldón en el photocall del aniversario de 'El Turronero'
Ana María aldón se ha convertido en una estrella | Europa Press

Aldón tuvo muchos conflictos con el progenitor de Gema Aldón. "Yo la he sacado adelante porque el padre nunca se hizo cargo. La que hizo de padre y madre fui yo y Cuando un padre no se hace cargo de nada, deja de tener ese título".

Aldón ha empezado una nueva vida al lado de un empresario asturiano llamado Eladio. Según ha contado en el programa Fiesta, está completamente integrada en su familia y el noviazgo evoluciona favorablemente.

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Ana María Aldón siempre ha protegido a su hija | Telecinco

La tertuliana, antes de separarse de Ortega Cano, aseguró que no le importaría volver a ser madre. De hecho, grabó un reportaje en su programa visitando una clínica de fertilidad. Sin embargo, ha cambiado de planes y se siente satisfecha con el amor que le dan sus dos hijos.