Primer plano de Gema López feliz en la presentación de las joyas de Anabel Pantoja

GENTE

Gema López destapa cómo se portó Terelu Campos en el funeral de su madre

Gema López hace esta inesperada confesión en su nuevo puesto de trabajo

Gema López destapa toda la verdad sobre cuál fue la actitud que mostró Terelu Campos durante el funeral de su madre. Información que compartió este martes, 12 de septiembre, con todos sus compañeros de Espejo Público.

No hay ninguna duda de que esta conocida periodista del corazón ha regresado a Antena 3 pisando fuerte. Y es que, desde que fichó por el matinal de la cadena, no ha parado de acaparar miradas. 

Captura de Gema López hablando como colaboradora en el programa 'Espejo público' de Antena 3
Gema López desvela cómo se portó Terelu durante el funeral de su madre | Atresmedia

Durante la emisión de este martes, Susanna Griso y el resto de sus compañeros comentaron todos los detalles sobre el funeral de Teresa. Evento que, tal y como trascendió en su momento, se produjo en Málaga, el lugar favorito de la Campos. 

Fue en este momento cuando Gema López confesó, ante la audiencia de Antena 3, cómo se comportó Terelu Campos durante el funeral de su madre. Y es que, tal y como desveló la periodista, tanto ella como Carmen Borrego, hicieron algo que dejó desconcertados a todos los allí presentes.

Gema López reveló cómo se portó Terelu: "Hay que agradecer a esa gente"

Gema López no tuvo ningún problema en desvelar, ante la audiencia de Espejo Público, cómo se portó su excompañera de trabajo, Terelu Campos, durante funeral de su madre. Y es que, tal y como aseguró el fichaje estrella de Antena 3, las hermanas Campos tomaron una importante e inesperada decisión:

"No salen por la puerta principal, la gente no les puede dar el pésame y deciden salir por una puerta lateral. Algo que llama la atención cuando el propio presidente de la Junta sale por la puerta principal".

Terelu Campos y Carmen Borrego llegando al Tanatorio de La Paz (Madrid), vestidas de negro y agarradas de la mano, para despedir a su madre, María Teresa Campos a 5 de septiembre de 2023
Gema López asegura que las Campos salieron del templo por una puerta secundaria | Europa Press

Tras este adelanto, Gema López quiso dar su opinión al respecto. Y, aunque entiende que las hermanas se pudieron sentir "agobiadas" y que "es un momento delicado", considera que las formas no fueron las correctas. "Hay que agradecer a esa gente que se ha acercado allí".

Por su parte, Laura Fa quiso aportar su granito de arena y compartió algunas de las escenas "dantescas" que se produjeron en dicho evento. "Se vio a gente robando flores, bueno, llevándose recuerdos de ese día", confirmó la colaboradora. 

Además, la compañera de Gema López también desveló un momento que, de seguro, no le sentó nada bien a ningún miembro de la familia Campos. Tal y como recordó la periodista, había gente con "cámaras, haciendo fotos como si eso fuera un espectáculo".

Tras esta información, la copresentadora de Espejo Público dio paso a un vídeo en el que se resumía perfectamente el caos que se vivió durante el funeral de María Teresa. Y es que, según se pudo apreciar en dichas imágenes, esta iglesia de Málaga se llenó de gente que quería despedirse de esta mítica presentadora. 

Caos que provocó que la familia Campos tuviera que contratar un servicio de seguridad privado para poder acceder al interior del templo. 

Como era de esperar, las declaraciones de Gema López no han pasado desapercibidas para los usuarios de las redes sociales. Y es que, muchos seguidores de Espejo Público no han querido dejar pasar la ocasión para opinar sobre todo lo que ha desvelado la comunicadora. 

Primer plano de Gema López feliz en la boda de Belén Esteban
Los usuarios de las redes comentan la última intervención de Gema López | GTRES

Algunos internautas han destacado la profesionalidad que, tanto la copresentadora del formato como su compañera Laura Fa, mostraron en todo momento.

"Estoy alucinando con Laura Fa para bien. Es agradable, sonríe, da opiniones coherentes. Al igual que Gema López… Están diferentes, relajadas".

Una actitud que muchos usuarios de X consideran que se ha producido gracias a su fichaje por Atresmedia. "Gema López, desde que está en Antena 3, habla con más libertad. En Telecinco, con La Fábrica de la Tele, era pensamiento único", ha recalcado un seguidor del formato.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: