Carlos Sobera se emociona al descubrir la única verdad sobre Ana Obregón
Carlos Sobera se ha acercado a Ana Obregón y ya conoce toda su historia
Carlos Sobera ha estrenado un nuevo programa en Telecinco titulado El musical de tu vida y la primera invitada ha sido Ana Obregón. El presentador le ha hecho preguntas muy directas y Obregón ha contestado de forma sincera, dejando la única verdad al descubierto. Aunque pueda parecer una mujer fría, detrás de su personaje público se encuentra una madre luchadora que sigue sufriendo por la pérdida de Aless Lequio.
Ana Obregón se ha sincerado con Carlos, quien ha descubierto lo que ningún periodista sabía hasta la fecha. Ana ha recuperado la sonrisa gracias a su nieta, pero todavía no ha logrado asumir lo que le pasó a su hijo. Sobera ha puesto unas imágenes inéditas que demuestran como era la relación que mantenían Obregón y Aless y se ha emocionado al instante.
"Tenemos unas imágenes inéditas de vuestra felicidad. La felicidad de una madre y un hijo que están juntos y son inseparables. Demuestran que nunca el tiempo es perdido cuando ese tiempo lo pasas con los seres que precisamente quieres", ha anunciado Carlos.
Sobera, al comprobar la reacción de Ana, no ha podido controlar las lágrimas y ha reconocido que la situación le estaba afectando. La actriz ha insistido en que de algún modo no quiere superar el fallecimiento de su hijo, pues se niega a olvidar.
Carlos Sobera ya ha descubierto a la verdadera Ana Obregón
Todos los que están cerca de Ana Obregón insisten en que es una persona sencilla y humilde. Carlos ha descubierto que los rumores son ciertos y que detrás de la actriz se encuentra una mujer cercana y natural. Obregón ha explicado que su patrimonio no le importa, pues su hijo le enseñó que lo verdaderamente importante no tenía precio.
"Lo que me ha ocurrido a mí es una tragedia que no se la deseo a nadie. Pero esos momentos que he vivido tan maravillosos merecen la pena, como decía mi hijo: colecciona momentos", dice Ana tras ver las imágenes.
Obregón ha explicado que su nieta consigue que Aless siga presente en su vida, por eso era tan necesario traerla al mundo. "Anita huele a mi hijo y eso todo porque he vuelto a vivir otra vez. La vida ahora tiene significado y Anita es el motivo que me ha perdonado la vida durante los tres años que no quería estar aquí".
Es la primera vez que Obregón cuenta la verdad sobre este tema y Carlos se ha emocionado durante varios momentos de la entrevista.
Más noticias: