Ana Obregón en la gala del 31 de mayo de 'Mask Singer'

Ana Obregón desvela por fin qué ha dejado escrito en su famoso testamento

Ana Obregón ha aclarado qué pasará con su fortuna en el futuro

Ana Obregón vuelve a estar de actualidad porque ha dado una entrevista en su revista de confianza y ha sido bastante sincera. Primero ha dejado claro que la decisión de traer a una niña al mundo no fue algo que se le ocurrió de un momento a otro. Incluso habló con ciertas personas de su familia para saber si respaldaban su voluntad, que realmente era la voluntad de su hijo.

Ana Obregón generó una gran polémica por las explicaciones que dio cuando salió a la luz que había seguido una gestación subrogada. Aseguró que a su bebé no le iba a faltar de nada cuando fuera mayor porque ella “llevaba toda la vida trabajando”. Lo cierto es que Obregón siempre ha sido muy activa, solo se tomó un descanso cuando Aless Lequio se fue a estudiar a Estados Unidos.

Ana dejó claro que tenía dinero suficiente como para proteger el futuro de Anita Sandra y esto generó mucha especulación. El diario El Mundo cifra la fortuna de Obregón en 30 millones de euros, pero no es la única investigación que hay abierta. Algunos medios han llegado a asegurar que acumula una cifra cercana a los 100 millones, entre dinero y propiedades.

Captura de la portada de la revista '¡Hola!' con Ana Obregón abrazando a su nieta, Anita
Ana Obregón ha hablado del tema del momento | holacom

Ana, en su última entrevista, ha desvelado qué pone en su testamento y quién se hará cargo de Anita cuando ella “ya no esté”. La persona que se encargará de todo será su sobrina Celia, quien disfrutaba de una relación  muy especial con Aless Lequio.

Ana Obregón aclara cuál es su verdadera fortuna

Ana prefiere no entrar en temas de dinero, aunque ha vuelto a recalcar que Anita no tendrá ninguna necesidad en un futuro. Lo que realmente le importa es ella, ella es su verdadera fortuna y por eso lo ha dejado todo bien atado. Ha dejado escrito que la persona que se hará cargo de su nieta será Celia y en consecuencia durante un tiempo también gestionará el dinero.

Captura de 'Mask Singer' con Ana Obregón sorprendida
Ana Obregón confía en su sobrina Celia | Atresmedia

“Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita, ya lo he hablado con ella. Le he dicho: 'Ya está en el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita'. Celia tiene 30 años y va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no esté”.

El testamento de Ana ha generado mucha repercusión, pues muchos medios han intentado descubrir a cuánto asciende su fortuna. No solo debemos contar el trabajo de Obregón como artista, que ha sido importante. También debemos tener en cuenta que es hija de Antonio García, un arquitecto que ha pasado a la historia.

Obregón por fin ha resuelto las dudas e insiste en que todo lo tenía planeado y ha desvelado qué pone en el famoso documento. “Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina”.