Terelu Campos desvela el secreto de Makoke para defender a Alejandra Rubio
Terelu Campos ha sorprendido a todos al destapar la verdadera cara de Makoke
Terelu Campos atraviesa una situación muy concreta desde que dejó de trabajar en Sálvame. Supuestamente en Telecinco ya no tiene cabida porque Borja Prado, el nuevo presidente de Mediaset, quiere cambiar los contenidos del grupo. Sin embargo, sigue siendo un rostro con mucho peso y recientemente ha entrado en Así es la vida para desvelar qué está pasando.
Terelu Campos ha estado escondiendo un secreto sobre Makoke durante mucho tiempo, pero ahora lo ha sacado a la luz. Considera injusto que Makoke haya cargado contra Alejandra Rubio y ha resuelto este misterio para defender a su hija. Alejandra reconoció que su madre estaba molesta con la ex de Kiko Matamoros, pero no dio datos y ahora la verdad ha visto la luz.
Terelu piensa que Makoke es “una colaboradora sin escrúpulos” porque atacó a Alejandra Rubio en un momento vulnerable. Ese es el secreto de su enfado, por eso le dejó de hablar y no tiene ningún problema en compartirlo con el público. Hasta ahora había estado callada por respeto, pero no consiente que Makoke siga cargando contra Alejandra.
Terleu ha explicado que en los pasillos de Telecinco sucedió algo entre Makoke y Alejandra que no puede perdonar. “Lo que ocurrió en el pasillo, algo que nunca me contó mi hija, dicho sea de paso, no me pareció feo, es que ni siquiera voy a calificarlo”. Insiste en que ella nunca habría actuado así con la hija de Makoke, por eso ha roto la amistad que les unía.
Terelu Campos destapa el secreto mejor guardado
Terelu y la exmujer de Kiko Matamoros eran íntimas amigas y todo el mundo se dio cuenta de que pasaban algo entre ellas. Makoke ha asegurado que desconocía el origen del problema, por eso Terelu ha dado un golpe en la mesa y ha pasado a la acción.
“Jamás tocaría a lo que tú más quieres en el mundo si trabajara en un medio de comunicación, antes me inmolo yo".
"Esa persona ha formado parte de mi vida, esa persona para mí, aunque ya no tenga trato diario, ha sido como una hija”. Campos está haciendo referencia a la hija de Makoke.
Alejandra Rubio insiste en que esto no lo había contado ella antes porque no quería tener problemas. Considera que es un asunto privado que no le corresponde, por eso no destapó el motivo del enfado de su madre. Ahora todo ha visto la luz y Campos insiste en que tiene la conciencia más tranquila que nunca.
Más noticias: