Pablo Urdangarin se sincera y deja en evidencia a su padre Iñaki con lo último
Pablo Urdangarin se ha mostrado muy tajante
Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los miembros de la familia real más queridos por la prensa. Y es que el joven, a pesar de su tierna edad, siempre ha mostrado su mejor cara en todo momento.
De hecho, incluso cuándo saltó el escándalo del romance de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, Pablo no dudaba en dar la cara por él y defenderle ante las cámaras.
Muy seguro de si mismo, el joven siempre ha insistido en la unidad de la familia pese a todo, sobre todo por el bien de sus hermanos.
De hecho, sabemos que Pablo es el único que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo del deporte, habiéndose convertido en jugador profesional de balonmano. Es más, ha pasado años jugando en el Barcelona, donde Iñaki es considerado una auténtica leyenda.
Algo que llena de orgullo al ex de la infanta Cristina, que siempre le ha brindado todo su apoyo e intenta no perderse ningún partido.
Pablo Urdangarin, volcado en su carrera deportiva
Justo por eso, no debería sorprender que los reporteros pregunten a Pablo Urdangarin si su padre irá a verle jugar próximamente.
Aunque, en esta ocasión, la respuesta que ha dado el joven ha chocado bastante. Y es que lejos de la amabilidad que siempre ha mostrado con la prensa, era evidente que estaba bastante molesto.
De ese modo, respondía de manera muy seca con un "no lo sé", cuando los reporteros le interrogaron acerca del próximo reencuentro con Iñaki Urdangarin.
Y, aprovechando el momento, uno de los periodistas también le recordaba unas palabras que el propio Pablo había pronunciado con anterioridad. Y es que no le gusta que su padre vaya a verle jugar.
Algo, que el joven negaba con rotundidad: "Yo nunca he dicho eso", sentenciaba. Y añadía un "ya veremos" cuando le insistían en si le gustaría ver a Iñaki por allí.
¿Se han distanciado padre e hijo estos últimos meses? Según la reacción del joven, todo indica que no le hace mucha gracia que le pregunten por Iñaki Urdangarin y muchos menos quiere verse salpicado por otra polémica familiar.
Más noticias: