El comportamiento de Pablo Urdangarin con sus nuevos compañeros de trabajo
Pablo Urdangarin tiene una gran relación con sus nuevos compañeros de equipo
Pablo Urdangarin se encuentra en un momento profesional boyante tras fichar por su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers. Por el momento, el joven continúa entrenando duro para estar listo y darlo todo en la próxima temporada que está muy cerca de comenzar.
Pablo Urdangarin va a dar mucho de qué hablar dentro de la Liga Asobal, y estamos seguros de que su padre Iñaki habrá orientado muy bien al joven sobre esta nueva andadura. Si hay algo fundamental dentro de un equipo, es que haya una gran relación de confianza y respeto con el resto de compañeros.
Tal y como ha trascendido, el hijo de la infanta Cristina mantiene una relación muy estrecha con ellos. Como hemos podido ver en el último partido que han disputado, el equipo congenia a las mil maravillas.
Pablo Urdangarin y su buena relación con sus nuevos compañeros de trabajo
La vida de Pablo Urdangarin ha pegado un gran cambio en muy poco tiempo. En los últimos meses, Pablo se independizaba, encontraba el amor y fichaba por un nuevo equipo.
El joven, de 22 años, ha comenzado una nueva etapa que está llena de nuevas experiencias tanto profesionales como personales. Pero, pese a todos los cambios a los que se ha visto sometido, el joven se está adaptando muy bien a todo, sobre todo a sus nuevos compañeros.
Parece que el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha hecho muy buenas migas con sus nuevos compañeros de equipo tras el fichaje por el Granollers. Su comportamiento en el último partido que han disputado deja constancia de ello.
Y es que, tras finalizar el partido, Pablo Urdangarin lo celebraba con un baile muy divertido y espontáneo todos juntos. Pablo ha hecho caso omiso a las cámaras que podían estar captando el momento y se entregaba de lleno a la diversión y a la celebración.
El joven ha demostrado que no tiene ningún problema en que su nombre despierte el interés de los medios de comunicación. Aunque no es muy dado a hablar a los micrófonos, tampoco tiene inconveniente en hablar para desmentir ciertas informaciones sobre él.
Recientemente, se publicó que Pablo habría pedido a su padre que no asistiera a los partidos que disputaba con el fin de no despertar revuelos innecesarios. Sin embargo, el joven lo desmentía por completo: "Yo nunca he dicho que no quería", aseguraba.
Eso sí, por el momento, Pablo ha preferido no pronunciarse sobre por qué su padre no ha ido a verlo jugar: "no lo sé, ya veremos", respondía.
Pablo Urdangarin se pierde las vacaciones en Bidart con su madre y sus hermanos
Los entrenamientos ya han comenzado, por lo que el joven no ha podido unirse al último plan de verano que tenía planeado su madre para estos días de agosto.
La infanta Cristina ponía rumbo a Bidart junto a Miguel e Irene Urdangarin, pero ni Pablo ni Juan pudieron asistir. El hijo mayor de Iñaki Urdangarin está centrado en su trabajo empresarial en Londres. Sin duda, un verano muy distinto al de años anteriores, cuando la familia se reunía para pasar unos días inolvidables en la localidad francesa.
Más noticias: