Kiko Hernández: cómo está celebrando su cumpleaños antes de casarse con Fran Antón
Kiko Hernández ha comenzado ya con las celebraciones de su 46 cumpleaños
Kiko Hernández ha compartido con sus seguidores de las redes sociales cómo está festejando su último cumpleaños de soltero. Y es que, a escasas semanas de celebrarse su esperada boda con Fran Antón, el televisivo está disfrutado como nunca de su 46 aniversario.
El próximo 16 de septiembre, la pareja se darán el 'sí, quiero' delante de todos sus seres queridos. Un acontecimiento que, sin ninguna duda, marcará un antes y un después en su vida, ya que va a conseguir lo que siempre había deseado: formar una familia.
Ahora, el ex gran hermano ha sorprendido a sus más de 940.000 followers con dos inesperadas fotografías. Este jueves, 24 de agosto, ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir todos los planes que ha organizado por su último cumpleaños.
Un gesto que ha pillado desprevenido a más de uno, ya que todavía faltaban dos días para que Kiko Hernández soplara sus 46 velas. Sin embargo, todo apunta a que este año ha querido comenzar antes de lo previsto con las celebraciones de este momento tan especial.
Kiko Hernández celebra su cumpleaños por todo lo alto en uno de sus lugares favoritos
Kiko Hernández ha vuelto a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores algunos de los planes previos a la celebración de su fiesta de cumpleaños.
A través de las historias de esta red social, el futuro marido de Fran Antón ha publicado dos fotografías de lo más reveladoras. En la primera, podemos ver uno de los regalos que ha recibido por su 46 aniversario.
Y es que, según ha asegurado Kiko Hernández, la cínica Fariolen Masajes le ha regalado un tratamiento en uno de sus establecimientos.
"Mi mejor regalo de cumpleaños. Gracias Fariolen Masajes", ha escrito el ex gran hermano, junto a una imagen de las instalaciones de dicha empresa.
Entre los servicios que ofrecen, podemos encontrar los masajes deportivos, relajantes o en pareja. Por lo que no es de extrañar que Kiko Hernández haya acudido con su prometido a esta cita, aunque en la instantánea no hay ni rastro de Fran.
El otro plan que ha organizado antes de soplar las velas, el próximo 26 de agosto, ha tenido lugar en uno de los locales favoritos del televisivo: el bingo Las Vegas.
Durante más de 20 años, Kiko Hernández y Begoña Sierra han sido grandes amigos. Un vínculo que se gestó mucho antes de su participación en Gran Hermano 3.
Tal era la amistad que existía entre ellos que la dueña de esta casa de juegos fue la persona que acompañó al televisivo a Estado Unidos cuando nacieron sus hijas.
Por eso, y a pesar del fallecimiento de Begoña, Kiko Hernández sigue mantenido una muy buena relación con el resto de su familia. Tanto es así que, antes de celebrar su cumpleaños, el futuro marido de Fran Antón ha querido hacerles una visita.
"A dos días y ya de celebración", ha escrito, junto a una imagen en la que se puede ver uno de los postres de este conocido bingo de la capital.
No hay ninguna duda de que estas vacaciones está siendo las mejores de su vida. Y prueba de ello son todas las publicaciones que Kiko Hernández ha compartido en su perfil de Instagram.
Hace una semana, el colaborador quiso inmortalizar uno de los momentos más esperado por él y sus hijas: el reencuentro con su madre.
"Mi mamá reencontrándose con sus dos nietas, después de 30 días sin verse", escribió junto a una foto de las tres mujeres de su vida.
Además, durante todo este periodo estival, Kiko Hernández no ha dejado de presumir de su relación con Fran Antón. "Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo mi amor".
Más noticias: