Kiko Hernández ya ha confirmado qué planes tiene con Fran Antón tras la boda
Fran Antón ha confesado cómo se enamoró de Kiko Hernández
Kiko Hernández ha iniciado una cuenta atrás en su Instagram porque queda menos de un mes para su boda con Fran Antón. La pareja atraviesa un momento mágico, a pesar de que los inicios de la relación fueron bastante discretos. En estos momentos comparten muchas cosas y Fran le acaba de mandar un bonito mensaje a Hernández.
Fran Antón ha desvelado cómo se enamoró de Kiko: primero empezó siendo su amigo y después se dio cuenta de que había algo más. “Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti”. Estas palabras han generado una gran repercusión y las redes se han plagado de mensajes apoyando al futuro matrimonio.
Kiko Hernández siempre ha sido muy cauto, pero de un tiempo a esta parte se siente mucho más libre y es bastante más transparente. Asegura que está más enamorado que nunca, tanto que tiene planes con Fran después de la boda. Ya los ha confesado: primero habló del tema en Viernes Deluxe y después en Lecturas, en una exclusiva que vendió tras el fin de Sálvame.
Hernández ha confesado que quiere que sus hijas lleven sus apellidos y no solo eso: desea ampliar la familia. A su amiga Marta López, durante su intervención en Viernes Deluxe, le explicó que en un tiempo recurrirían a la gestación subrogada.
Kiko Hernández ha confirmado su futuro con Fran Antón
Kiko ha confirmado que quiere tener más hijos con Fran, será después del enlace matrimonial que celebrarán en septiembre. Concretamente el 16, en Meilla e irán rostros tan destacados como Rocío Carrasco o María Patiño. Más adelante llevarán a cabo los planes que tienen en mente.
“Tenemos dos hijas maravillosas y ahora queremos ampliarla y mis hijas van a llevar sus apellidos”, confesó en su momento. Ahora ha confirmado todo sigue adelante y en Lecturas también habló de este bonito gesto. Según cuenta, las pequeñas adoran a Fran y conectaron muy bien desde el primer momento.
Hernández asegura que está en su mejor momento y se siente tan libre que no tiene miedo de abrir su corazón. Siempre ha sido muy reservado, pero se ha dado cuenta de que lo mejor es ser sincero y natural. “Nunca he vivido algo como lo que estoy viviendo ahora”, explicó en Telecinco.
Más noticias: