Bertín Osborne hará una prueba de ADN al bebé que espera Gabriela Guillén
Bertín Osborne ha tomado la decisión y no cambiará su estrategia
La futura paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años con Gabriela Guillén continúa dando mucho de qué hablar. Conforme se conocen más detalles, más se descubre lo delicada que es la relación entre el cantante y Gabriela Guillén.
Era el propio Bertín Osborne quien aseguraba a los medios que la noticia de que volvería a ser padre no era algo ni esperado que ni entrase en sus planes.
Ahora, según ha revelado Paloma García-Pelayo en el programa Y Ahora Sonsoles, los planes del presentador de Mi Casa es la tuya son claros: piensa pedir una prueba de ADN cuando nazca el bebé.
Bertín Osborne pedirá una prueba de paternidad
Desde que conocimos la noticia de que Bertín sería padre por séptima vez con Gabriela Guillén, el foco se colocaba sobre la pareja.
Durante el programa de ayer de Y Ahora Sonsoles, Paloma García-Pelayo destapaba cuál iba a ser el próximo plan de Bertín con respecto a este bebé que espera. El presentador piensa exigir una prueba de paternidad en cuanto nazca el bebé.
Paloma García-Pelayo revelaba en exclusiva que había podido hablar con Bertín Osborne y que le había trasmitido sus claras intenciones. “Se quiere hacer una prueba de paternidad”, revelaba la periodista en el programa de Sonsoles Ónega
Todo apunta a que, ahora mismo, la desconfianza reina en la relación entre el presentador y Gabriela.
Gabriela, sin palabras, ante las intenciones de Bertín Osborne
Esta noticia ha pillado por sorpresa a Gabriela y parece que no le ha sentado nada bien que Bertín haya pedido una prueba de paternidad. Recordemos que, tal y como trascendió, ambos llevan sin tener relación desde el pasado mes de julio. Lo último que se sabe es que el presentador no responde a las llamadas de Gabriela desde entonces.
Si hay algo que ha molestado a Gabriela desde que se conoció la historia, es que siempre ha quedado relegada a un segundo plano.
Gaby no ha dudado en defenderse de las acusaciones que señalan que ella estuvo con otros hombres y, sobre todo, que ponen en duda que el bebé que espera sea del presentador.
La joven defiende a capa y espada que no ha estado con otros y tampoco piensa consentir que sigan especulando y hablando sobre ello. La fisioterapeuta también ha puesto el foco sobre la indiferencia que Bertín Osborne ha demostrado a la hora de preocuparse por el embarazo.
Puede que la paraguaya dé un golpe en la mesa y hable próximamente tras estos meses de silencio donde no se ha sentido nada arropada por el presentador.
Pero, además, a pesar de todos los desprecios que ha recibido por parte de padre de su futuro hijo, Gabriela asegura seguir “enamorada” de él. La empresaria confía en que todo se solucione. Gabriela busca que su hijo nazca con sus dos padres juntos.
Sin embargo, la actitud del presentador demuestra todo lo contrario. Parece que Bertín Osborne está más interesado en descubrir si lo único que mueve a Gabriela es el interés y el afán de popularidad.
Más noticias: