Primer plan de Fabiola Martínez sonriendo a cámara en el 2023
GENTE

Fabiola Martínez explica para qué sirve la fundación que tiene con Bertín Osborne

Fabiola se pronuncia sobre su trabajo como presidenta de la fundación

Tras unos meses muy complicados a nivel mediáticos, donde se ha visto salpicada por las polémicas que han rodeado a su exmarido, Fabiola Martínez ha decidido alejarse de la televisión y centrarse en su trabajo en la Fundación Bertín Osborne

Al margen de todos los proyectos en medios y redes que Fabiola ha ido encadenando, su mayor prioridad es la de ser la presidenta de la fundación que creo junto a Bertín Osborne mediante la que buscan “luchar por las personas con necesidades especiales”. 

Ahora, en una reciente entrevista, Fabiola ha arrojado un poco de luz sobre la gran labor que lleva a cabo con la fundación. Aunque ella y Bertín hayan separado caminos, lo cierto es que siguen uniendo fuerzas para el proyecto.

Fabiola Martínez habla sobre su trabajo en la Fundación Bertín Osborne

Fabiola Martínez tiene muy claro que su trabajo a través de la fundación con Bertín Osborne es uno de los mayores proyectos en los que se ha visto involucrada. La televisiva es la cara visible de la Fundación mediante la cual imparten diversos talleres por toda España donde arropan y enseñan a familias con personas que tienen necesidades especiales.

Fabiola Martínez en un acto feliz y mirando a cámara

En una de sus últimas declaraciones para Europa Press, Fabiola reconocía que, pese a estar separados, el trabajo en la Fundación sigue adelante. “Todo el trabajo que hace la Fundación es al margen de nuestra vida personal”, ha confesado. 

Ahora mismo, Fabiola está volcada en los talleres para familias. “La Fundación tiene entidad propia y hace un trabajo. Estamos con los talleres, este fin de semana estamos en Bilbao formando a las familias en afectividad y sexualidad en personas con discapacidad”, revelaba.

Fabiola se sincera sobre cómo fue la llegada de Kike a la familia

Fabiola ha remarcado la importancia de que unos padres sepan educar correctamente a unos hijos con condiciones neurológicas especiales. “Ya son vulnerables de por sí por su infancia o por su condición neurológica, pues si los padres no sabemos cómo gestionar a nuestros hijos en ese sentido, como educarlos con su cuerpo, pues los hacemos más vulnerables”, ha deslizado para Europa Press.

Además, la colaboradora también ha querido compartir su propia experiencia con su hijo Kike, de 16 años. “Kike ya está en una edad, pero para la afectividad y la sexualidad no hay edad. Hay que enseñarles desde chiquititos, no de sexualidad, pero sí sobre su cuerpo y la afectividad. Si no los hacemos muy vulnerables, si no hablamos de estos temas”, ha asegurado a los medios.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación

La modelo nunca ha tenido problema en sincerarse sobre cómo afrontó la llegada de Kike y lo que supuso para su vida. “Cuando llega un niño con discapacidad te pone el mundo del revés, te descoloca, porque nadie se lo espera que te toque. Y es verdad que la discapacidad está en todos lados, es algo con lo que vivimos, pero hasta que no nos toca de cerca, no somos conscientes de lo importante que es”, ha confesado.

Sin duda alguna, un momento muy complicado de afrontar, donde Bertín y Fabiola permanecieron muy unidos y fuertes pese a las circunstancias.

➡️ Gente

Más noticias: