Primer plano de Paloma Cuevas sonriendo en los premios 'Mujer de Hoy'
GENTE

Paloma Cuevas y el gesto con el que demuestra lo que siente por Luis Miguel

Paloma Cuevas da un paso importante que pocos esperaban

Paloma Cuevas sigue adelante con su relación con el cantante Luis Miguel. El artista se encuentra inmerso en la gira que comenzó el pasado mes de agosto en Buenos Aires, Argentina. Paloma, que no se ha separado de su pareja a pesar de los compromisos profesionales de él, ha dejado claro ahora hasta qué punto está enamorada del mexicano.

La relación entre la diseñadora cordobesa y el cantante está más que consolidada. Tras meses de rumores, el noviazgo finalmente se confirmó y ya no se esconden. Juntos acudieron a la boda de Daniel, el hijo de Rosa Clará y Anne-Marie Colling, el pasado mes de junio, donde fueron fotografiados.

Paloma Cuevas tiene un gesto que pocos podrían aventurar hace unos meses

Ahora, tres meses después, la noticia también tiene que ver con un enlace, pero no el suyo por el momento. Es Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, nacida de su relación con la actriz mexicana Stephanie Salas, quien se casa.

Michelle Salas en el desfile de Pronovias

La boda, cuyos festejos dan comienzo hoy, contará con la presencia del padre de la novia y de la pareja de este, Paloma Cuevas. Así lo confirmaba la periodista Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles, dejando claro el apoyo que la diseñadora da de este modo a Luis Miguel. Una decisión con la que la diseñadora desmiente los rumores extendidos en la prensa latina de una mala relación con la hija de su pareja.

Aunque no estarán presentes en las celebraciones previas, Luis Miguel y Paloma serán testigos del 'sí, quiero' de Michelle a su prometido, Danilo Díaz Granados. El enlace, que tendrá lugar en la Toscana italiana, se ha preparado con la ayuda de un organizador de bodas. Una importante cita en la que Stephanie Salas, madre de la novia, será la encargada de llevar a la novia hasta el altar.

Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano

Luis Miguel, mientras tanto, tiene previsto mantener su concierto en Miami para hoy, por lo que se perderá la fiesta previa. La citada periodista afirma que el cantante pondrá rumbo a Italia junto a Paloma Cuevas desde nuestro país. "Yo creo que va a ir desde España", además ha dejado caer que ella podría ir acompañada de sus hijas.

Luis Miguel y Michelle han protagonizado una relación de desencuentros y distanciamientos continuos. Sin embargo, en septiembre pasado, padre e hija por fin se reconciliaron. La modelo mexicana viajó hasta Las Vegas para acudir al concierto que él ofrecía, una visita que desató los rumores de un posible acercamiento.

Ahora, según una publicación mexicana, la relación es tan cordial que el cantante no solo habría decidido acudir a la boda de su hija. Además, le habría hecho un regalo de bodas muy especial: tres piezas de joyería en la prestigiosa tienda italiana Buccellati con sede en Milán.

El cantante Luis Miguel acudirá con Paloma Cuevas a la boda de su hija

Al parecer, Luis Miguel habría adquirido unos pendientes de oro blanco y diamantes por valor de 25.000 euros. También unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente. Y por último, unos gemelos de oro blanco y diamantes valorados en unos 20.000 euros.

Primer plano de Luis Miguel serio en uno de sus conciertos en Madrid

Hace unos días, Luis Miguel anunció que uno de sus conciertos se posponía para el próximo 15 de octubre "debido a conflictos logísticos". Un cambio que levantó todo tipo de especulaciones sobre si el motivo sería la boda de su hija. Finalmente, parecer ser que así será, y el cantante acudirá a la boda de su hija de la mano de su pareja, Paloma Cuevas.

➡️ Gente

Más noticias: