Las audiencias de ayer dan la mejor noticia a Jesulín de Ubrique en TVE
Las audiencias de ayer dejan claro el buen momento que vive Jesulín
Las audiencias de ayer han constatado el buen momento de forma que vive MasterChef Celebrity 8. Un reality en el que Jesulín de Ubrique está dando lo mejor de sí para intentar llegar a la final y conseguir el deseado premio.
Sin duda, el talent culinario de La 1 de Televisión Española se benefició ayer de un hecho específico. El seguimiento del desfile de la fiesta nacional y el partido de España frente a Escocia ha hecho que el ente público liderase en audiencias claramente.
Y es que he conseguido nada más y nada menos que el 19,2% de cuota en este Día de la Hispanidad. Así, han conquistado el cuarto mejor día del año a nivel de audiencias el día que era expulsado Jorge Sanz.
Un dato a reseñar y que demuestra lo importante que es tener una buena parrilla de programación en días como el de ayer.
Las audiencias de ayer ponen de manifiesto lo feliz que está Jesulín
El caso es que llama la atención que La 1 de TVE haya conseguido más cuota de pantalla que Antena 3 y Telecinco juntas. La primera se quedó en un 9,2% de share y Telecinco en un 9,1%. Sin duda, un serio batacazo para las dos cadenas privadas más importantes de nuestro país.
MasterChef Celebrity 8 cogió el relevo de una jornada espectacular para el ente público. Y nada más terminar el partido España-Escocia, que cosechó un 30,1% de cuota y 3.746.000 espectadores, MasterChef Celebrity 8 hizo un gran dato.
Y es que la sexta entrega del talent culinario fue un líder más que destacado con un 18,3% de cuota y 1.300.000 espectadores.
Estamos hablando de 3 puntos más que la semana anterior y 237.000 personas más que en el último programa del 5 de octubre. Una subida más que notable para el talent veterano del ente público.
Lo cierto es que la pasada semana no fue nada positiva para el programa de La 1, ya que cayó al mínimo histórico de espectadores.
MasterChef Celebrity 8 lidera la noche con holgura con un 18,3%
Jesulín de Ubrique puede estar contento después de que el programa, dónde continúa participando una semana más, haya sido la opción más seguida de la noche.
Muy lejos de esos grandes datos se quedaron Joaquín: El Novato en Antena 3 y Gran Hermano VIP 8 en Telecinco. El mítico reality de la cadena de Fuencarral logró un 11,8% de share y 850.000 espectadores.
Mientras, el espacio de entrevistas presentado por Joaquín ha hecho un nuevo mínimo de temporada. Y es que con Paco León apenas ha cosechado un 8,3% de cuota de pantalla y 694.000 espectadores.
En otras cadenas, las audiencias fueron peores y se quedaron lejísimos de MasterChef Celebrity 8. Por ejemplo, en Cuatro el blockbuster Criminal anotó tan solo un 6,6% de cuota y 534.000 espectadores.
Las audiencias de ayer dejan claro el tirón del talent culinario
Peor le fue a La Sexta con ¿Te lo vas a comer?, presentado por Alberto Chicote y que versaba sobre una repetición de un programa ya emitido.
Las audiencias de ayer dejaron claro que el popular cocinero apenas tiene tirón entre los televidentes y tan solo anotó un 3% de cuota y 290.000 espectadores.
Lo cierto es que MasterChef Celebrity 8 se recupera tras el último mal dato de hace siete días. Y a pesar de las últimas bajas de audiencias de la última semana, el empujón de ayer es notable.
Tanto el desfile del Día de la Hispanidad como el partido de la Selección Española han sido claves para liderar con holgura y en la cadena pública están más que satisfechos.
Más noticias: