El entorno de Paloma Cuevas aclara si se ha casado con Luis Miguel en secreto
El rumor de la posible boda de Paloma Cuevas ha generado mucho revuelo
Paloma Cuevas está últimamente siendo protagonista de la prensa rosa, pues su noviazgo con Luis Miguel está dando mucho de lo que hablar. Ellos nunca han confirmado oficialmente la relación, aunque ya no se esconden. Es más, estos días se han dejado ver en actitud cariñosa durante la gira de él por Argentina, en la que ella le está acompañando.
Pero es que Paloma y su novio se encuentran ahora en el disparadero por otro motivo. Hace unos días saltaba el rumor de que se habían casado en secreto y ahora el entorno de ellos ha hablado. Lo ha hecho para aclarar si ya son marido y mujer o no.
El círculo cercano de Paloma Cuevas responde a la presunta boda con Luis Miguel
Paloma Cuevas se ha convertido estos días en objetivo de la prensa del corazón una vez más. El motivo es que una famosa presentadora peruana, Laura Bozzo, ha desvelado en Twitter que le había llegado una interesante información sobre la cordobesa. En concreto, que se había casado en secreto con Luis Miguel durante las vacaciones que habían disfrutado en tierras mexicanas.
La ex de Enrique Ponce ha permanecido callada ante esta habladuría y también su chico. Todo mientras determinados periodistas daban su opinión al respecto y la primera en hacerlo fue Beatriz Cortázar. Esta expuso que no creía que el enlace se hubiera producido porque Cuevas nunca se casaría sin tener al lado a sus seres queridos.
El entorno de Paloma había estado callado igualmente, pero ahora ha decidido hablar. Lo ha hecho con el periódico El Español y para negar tajantemente que la pareja haya pasado por el altar. Exactamente, ha expuesto que “eso no hay por donde cogerlo, es una noticia falsa”.
“Paloma nunca se casaría sin sus padres”.
De esta manera, el círculo próximo a la andaluza ha negado con rotundidad los rumores. No ha habido boda, aunque quién sabe si la habrá pronto teniendo en cuenta lo felices que están.
Paloma Cuevas está viviendo un momento dulce
Paloma Cuevas está absolutamente ajena a las habladurías, prefiere centrarse en vivir el instante tan especial del que está disfrutando. Y es que está feliz al lado de Luis Miguel, se encuentra disfrutando de la gira de este por tierras americanas y, además, sus hijas les están acompañando. Según la misma fuente de su entorno, las chicas están entusiasmadas con la experiencia, pues les está permitiendo “hacer turismo y descubrir nuevas ciudades”.
De igual modo, se encuentra orgullosa de haber conseguido limar asperezas con su exmarido, Enrique Ponce. Según se ha revelado, han logrado tener una relación de cordialidad por el bien de las dos pequeñas que tienen en común.
Además, la novia del cantante mexicano está muy satisfecha a nivel laboral. Sigue trabajando a pleno rendimiento en sus proyectos relacionados con el mundo de la moda, como, por ejemplo, con Rosa Clará. Y, por si fuera poco, está inmersa ahora en otra labor muy emotiva y especial.
Al parecer, se encuentra preparando con gran ilusión y entusiasmo un libro sobre la vida de su padre, el famoso torero y apoderado Victoriano Valencia. Junto a su hermana, Verónica, le están dando forma a esta obra que será un homenaje tanto a nivel taurino como personal. De ahí que, por ejemplo, vayan a destacar su humanidad y la hermosa historia de amor que vive con Paloma Díaz.
Eso sí, por el momento se desconoce cómo va de avanzada esa biografía e incluso cuándo está prevista que salga a la luz. No obstante, seguro que cuando se lance al mercado va a dar mucho de lo que hablar.
Más noticias: