Montaje con un primer plano de Rocío Flores con los labios rojos y Rocío Carrasco seria con el pelo corto con una cruz roja encima

GENTE

Rocío Flores se niega a opinar sobre Rocío Carrasco por una razón importante

Rocío Flores ya dejó muy clara su postura con respecto a hablar públicamente sobre su madre. Desde entonces, la influencer se ha mantenido en esa decisión

Esta semana conocíamos que la querella presentada por Rocío Carrasco a Antonio David Flores por un presunto delito de maltrato psicológico continuado había sido archivada. Esto volvía a colocar el foco sobre la familia Flores-Carrasco.

No obstante, pese a todo el revuelo mediático que ha desencadenado esta noticia, Rocío Flores, quien ha sido un gran apoyo de su padre durante estos tiempos, no se ha pronunciado. Tras todo lo que vivió la joven en los últimos años, donde vio cómo su salud mental se ponía en jaque, tomó una clara postura.

Rocío abandonó la televisión y todo lo relacionado con los medios de comunicación para centrarse en sus proyectos y en su vida personal. La joven dejó de pronunciarse públicamente sobre cualquier tema relacionado con su madre. La razón es bien clara: Rocío no quiere avivar ninguna polémica y, sobre todo, quiere proteger a su hermano.

Rocío Flores, alejada de polémicas y centrada en sus proyectos

Tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva, el foco se colocaba sobre toda la familia.

Durante los meses posteriores a su emisión, el aluvión mediático que se creó alrededor llegó a ser desmedido incluso para la propia Rocío Flores. Por lo que optó por abandonar los medios. La joven se refugiaba en su familia y en su relación con Manuel Bedmar

Primer plano Rocío Flores con rostro sonriente

Poco a poco, Rocío fue construyéndose un nombre dentro de las redes sociales y fue haciéndose un hueco dentro del mundo de los influencers. Al mismo tiempo, Rocío comenzaba un nuevo proyecto como embajadora e imagen de una conocida firma de cosmética y cremas. Un proyecto que le está dando muchas alegrías y en el que está muy involucrada. 

Desde entonces, con esta nueva etapa que comenzaba en su vida, la joven dejaba atrás la vida mediática y el sobreexponerse. La hija de Rocío Carrasco se volvía mucho más hermética y dejaba de opinar sobre temas relacionados con su madre o su hermano. 

Rocío atraviesa un momento más tranquilo

Rocío no quiere seguir alimentado las especulaciones, por lo que opta por guardar silencio sobre temas más personales. No obstante, sí es cierto que, muy a menudo, Rocío sí comparte algunas instantáneas junto a su hermano, David Flores. Y es que la joven es muy protectora con su hermano pequeño.

Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella

A su vez, la relación con Manuel Bedmar sigue viento en popa y cada vez están más enamorados. Pese a los rumores de crisis en la pareja que salieron hace unos meses, ambos siguen más unidos que nunca.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: