Rocío Flores y su hermano David: cambios a la vista tras la derrota de su madre
Las vidas de Rocío Flores y su hermano David podrían cambiar drásticamente después de que el Tribunal Supremo haya archivado la denuncia por maltrato de su madre
Rocío Flores y su hermano David se convertían desde hace dos años en las víctimas colaterales de la impresionante batalla mediática que libran sus padres Rocíito y Antonio David.
Hasta el 2021 y la emisión de la docuserie de Rociíto, poco o nada sabíamos de las vidas de los dos jóvenes. Solo que vivían felices en Málaga junto a su padre y la mujer de este, Olga Moreno.
Sin embargo, muchas teorías se habían formado acerca del motivo por el que los dos niños ya no mantenían el contacto con Carrasco. La principal, y que siempre sostuvieron los medios durante más de 20 años, era que Rocío era una mala madre y sus hijos no aguantaron más.
Pero todo cambiaba un 21 de marzo, cuando Carrasco reaparecía públicamente dispuesta a contar su verdad y destapaba el infierno que había vivido al lado de su ex.
Así, exponía ante toda España a un Antonio David malvado y sin escrúpulos, que no solo la había maltratado física y psicológicamente, sino que también la había alejado de Rocío Flores y David. Y todo a base de manipulaciones que les había implatado a los niños desde que eran muy pequeños.
Todo un país asistía atónito ante este trágico testimonio e inmediatamente la gran mayoría se posicionaba a su favor. Es más, incluso algunos de los colaboradores de Telecinco, enemigos declarados, llegaban a pedirle perdón.
Todo un escándalo que cautivaba durante su primera entrega a más de tres millones de espectadores. Aunque, con el paso del tiempo, muchos empezaron a dudar de su credibilidad.
Rocío Flores y su hermano David reciben la noticia que tanto tiempo estuvieron esperando
Sobre todo, por el show que se formaba en torno a Telecinco y que ha terminado costándole muy caro a la propia cadena. En su momento, todo esto servía incluso para que Rocío Flores diera el salto definitivo a la televisión, donde actuaba como portavoz de su familia. Algo, de lo que se arrepiente en la actualidad.
Ahora, dos años después de ese bombazo, su padre ha salido vencedor en los juzgados. Y es que ya sabemos que el Tribunal Supremo ha archivado de manera definitiva la querella por maltrato que Rociíto había interpuesto en su contra.
Algo, que también afecta de manera directa a sus hijos, Rocío Flores y David, que siempre han permanecido al lado de su padre en los peores momentos.
Así, termina la larga lucha del malagueño por demostrar su inocencia, y es que ha salido triunfante de todos sus pleitos legales. Empezando por el juicio contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente, y siguiendo por aquellos que también tenía pendientes contra ciertos colaboradores.
Ahora, la pregunta que muchos se hacen es cómo afectará todo esto a Rocío Flores y su hermano, que llevan tiempo al margen del escándalo. Aunque, eso sí, no cabe duda de que han tenido que pagar un precio muy alto.
Lo que ni siquiera se plantearán es reencontrarse con su madre, con la que ya han cerrado cualquier vía de reconciliación. Mientras que, por otro lado, han contado en todo momento con el apoyo del clan Mohedano al completo, con los que seguro que celebrarán esta noticia por todo lo alto.
Más noticias: