Montaje con un primer plano de Antonio David Flores sonriendo, Rocío Carrasco llorando y un mazo de un juez

GENTE

Antonio David Flores vence de manera tajante a Rocío Carrasco en los juzgados

El Tribunal Supremo archiva de manera definitiva la querella por maltrato contra Antonio David Flores

Antonio David Flores  ha recibido la mejor noticia en mucho tiempo, y es que según cuenta Informalia, el Tribunal Supremo habría archivado de manera definitiva la querella por maltrato en contra del malagueño.

A pesar de que Rocío Carrasco intentó defender su versión públicamente y expuso sus argumentos mediante una docuserie, parece que los jueces no piensan lo mismo.

En 2021, la opinión popular se posicionaba de inmediato a favor de  Rociíto, una mujer maltratada a la que había arrebatado a sus hijos.

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco contó su verdad públicamente en 2021 | Mediaset

Mientras que, por otro lado, Antonio David era despedido de manera fulminante y su imagen quedaba manchada para siempre, siendo retratado como un verdadero monstruo y un maltratador. 

Sin embargo, y lamentablemente para Carrasco, la justicia vuelve a darle la razón al malagueño y esta vez de manera fulminante.

A partir de ahora, Rocío Carrasco deberá renunciar al sueño de poder reabrir la causa por maltrato en contra de su expareja. Y es que el Tribunal Supremo ha determinado oficialmente que no existen suficientes pruebas que avalen su historia.

Antonio David Flores andando por la calle con rostro serio
Antonio David Flores arrasa en los juzgados | Europa Press

Rocío Carrasco se lleva el peor batacazo en los juzgados

De ese modo, ya no cabe recurso ni posibilidad de reabrir la causa. Sin duda, un durísimo golpe para Rocío Carrasco, que se lleva un nuevo batacazo en los juzgados. Recordemos que ya ha perdido el juicio contra Olga Moreno, a la que acusaba por un delito contra el honor, intimidad y la propia imagen.

Así, le reclamaba 150.000 euros a la que fuese mujer de Antonio David Flores, aunque una vez más la justicia se volvía en su contra.

Del mismo modo, esta victoria de Antonio David Flores supone también un varapalo enorme para los fieles escuderos de Rociíto, entre los que encontramos a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, entre otros.

Rocío Flores posando sonriente junto a su padre, Antonio David Flores
Antonio David y sus hijos se llevan la mayor alegría tras años de lucha | Instagram, @rotrece

Fue en 2017 cuando la hija de 'La Más Grande' ratificaba su denuncia por maltrato físico en el juzgado de violencia de género. Y a pesar de que una jueza decidió reabrir el procedimiento, la alegría le duraba poco tiempo, ya que poco después la Justicia aceptaba un recurso posterior de Antonio David.

Aun así, gracias a la docuserie, ella misma señalaba que todavía no había perdido la esperanza. Una esperanza que según daba a entender el youtuber Juanjo Vlog en su canal, hoy se apaga para siempre.

De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero estaremos pendientes de cualquier posible novedad.