Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco con rostro serio y Olga Moreno con rostro sonriente
GENTE

Olga Moreno continúa con su plan para protegerse de los ataques de Rocío Carrasco

Olga Moreno tiene muy clara su estrategia con respecto a todo lo último que ha ocurrido y piensa seguir así

Olga Moreno ha estado en el centro de todas las miradas en los últimos tiempos. Ya sea por los litigios legales que ha mantenido con Rocío Carrasco, de los que ha salido victoriosa, o por su ruptura con Agustín Etienne.

Pese a que Olga Moreno ha estado en foco de la polémica, la sevillana ha seguido una estrategia muy clara: mantenerse al margen y guardar silencio. La empresaria ya vivió en sus propias carnes el escarnio público. Por lo que decidió dar un paso atrás en todo lo relacionado con los medios. 

En los últimos meses, la expareja de Antonio David Flores ha sido muy hermética con respecto a su vida privada. Desde su última exclusiva en Semana, Olga ha estado al margen de todo.

Olga Moreno continúa alejada de todo lo mediático

Todo lo que hemos podido conocer de Olga Moreno en los últimos meses ha sido gracias a sus redes sociales, donde se ha mantenido activa. A través de ellas conocimos que su relación con Agustín Etienne se había roto. Al mismo tiempo, Olga tampoco se ha pronunciado públicamente sobre ninguno frentes abiertos que ha tenido con Rocío Carrasco.

El pasado mes de julio, salía la última sentencia a favor de Olga Moreno. Rocío Carrasco emprendió acciones legales contra ella por unas declaraciones en las que la hija de 'la más grande' consideró que se había vulnerado su honor e imagen.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Olga Moreno

La esposa de Fidel Albiac exigía 150.000 euros en concepto de indemnización, sin embargo, los tribunales lo desestimaron. Esta no fue la única victoria judicial de Olga frente a Carrasco. Rocío también la demandó por unas declaraciones que ofreció Moreno en Lecturas, y que, de nuevo, Rocío perdió.

No obstante, pese a todas estas batallas legales en las que Olga Moreno salía victoriosa, la empresaria nunca ha hecho leña del árbol caído. Olga siempre ha optado por llevarlo todo con discreción. Con el fin de protegerse de todo el aluvión mediático, Olga Moreno ha seguido su plan de permanecer callada y esquivar a los medios.

Olga Moreno mantiene su estrategia de estar en silencio

Incluso cuando la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco estaba en antena y la figura de Olga Moreno se vio salpicada, la empresaria fue de lo más comedida. Esto coincidió en el tiempo con su victoria en Supervivientes 2021. Tras salir del concurso, Olga Moreno se pronunció a través del especial Ahora, Olga.

Plano corto de Olga Moreno andando sonriente por la calle

No obstante, tanto la cadena como la propia Olga pasaron de puntillas sobre lo que se contó en dicho programa. Al mismo tiempo, la televisiva abandonaba todo lo relacionado con los medios de comunicación, incluso antes de que su nombre pasara a formar parte de la lista de vetados de Telecinco.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: