Olga Moreno y Agustín Etienne podrían haber roto: las pistas
Los rumores resuenan con fuerza en redes sociales
Olga Moreno y Agustín Etienne podrían haber puesto fin a su intensa, pero breve historia de amor. Y es que los rumores sobre su ruptura no han dejado de crecer a lo largo de las últimas horas.
Así, también hay ciertas pistas que hacen sospechar que algo grave ha podido pasar entre la pareja, empezando por sus extraños movimientos en redes sociales.
Movimientos que la famosa cuenta de cotilleos en Instagram @lacuernis, se ha encargado de detallar y compartir con sus seguidores.
Empezando por un sonoro unfollow de Agustín a Olga, lo que podría ser la pista más evidente de que ha sido él quien ha decidido cortar por lo sano. Además, Etienne también habría decidido borrar los vídeos que compartían juntos de su perfil.
Ella, de momento, todavía le sigue a él, pero ha decidido borrar su nombre del perfil de Instagram, ya que cabe destacar que además de pareja es también su representante.
La pistas que apuntan a la ruptura de Olga Moreno y Agustín Etienne
Viviendo entre Málaga y Madrid, todo parecía indicar que la parejita estaba viviendo un auténtico cuento de hadas y nada hacía presagiar este inesperado final.
Y menos cuando Olga Moreno se encargaba de pregonar que por fin había encontrado a un hombre que la hacía feliz, la respetaba y daba su sitio. Sin duda, un auténtico dardo a su ex, Antonio David Flores, del que se separaba en 2021.
Aunque también llamaba la atención que después de arremeter de esa forma contra el malagueño y padre de su hija, este mismo verano fuesen pillados juntos, lo que demostraría que ya no hay ningún mal rollo entre ellos.
En las imágenes que se filtraron, se pudo ver a Olga y Antonio David muy cómplices, lo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, no hemos vuelto a tener más información al respecto.
Mientras que, por otro lado, Moreno y Agustín siempre han procurado llevar su noviazgo con gran discreción, lo que tampoco ha impedido que se dediquen muestras de amor en redes sociales.
Muestras de amor que han desaparecido, además de dejarse de seguir en redes sociales. ¿Tendrá Antonio David algo que ver?
Más noticias: