Fotomontaje de Marc Ribas, presentador de 'Joc de cartes' de TV3, con una hamburguesa
GENTE

Sorpresa por el anuncio de Marc Ribas sobre todos sus restaurantes

Marc Ribas ha querido desmentir varias informaciones

El chef más famoso de Cataluña y presentador de 'Joc de cartes' de TV3, Marc Ribas, ha desmentido una información que salió a la luz hace unas semanas. Y es que el cocinero, tiene otros proyectos fuera de la televisión y de TV3.

Todo empezó con una publicación que compartió Marc Ribas a través de sus redes sociales a finales del mes de septiembre, dónde daba a entender cerraba su restaurante La Brutal ubicado en Gerona. 

Fueron muchos medios los cuales, a raíz de la publicación, aseguraron que La Brutal cerraba. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, hasta finales de septiembre, Ribas tenía dos restaurantes: La Brutal (Gerona) y La Taverna del Ciri (Terrassa). 

Marc Ribas lo desmiente

Según informa el Diari Ara, Marc Ribas desmiente que haya dejado de cocinar en uno de sus restaurantes. Lo que ha hecho es salir de la sociedad del restaurante La Brutal. Sin embargo, la Taverna del Ciri continua abierta. 

De esta forma, el chef más famoso de TV3 ha querido dejar claro que el establecimiento sigue abierto. Sin embargo, él ya no forma parte del proyecto y ya no se llama La Brutal. Tampoco se encuentra su carta, porque tanto el nombre del restaurante como el menú eran ideas suyas. 

También ha querido añadir que La Brutal "era un negocio rentable". Así que con estas palabras, el catalán afirma que no se ha ido porque no funcionara, sino porque quería centrarse en un único restaurante: La Taverna del Ciri (Terrassa). 

Ribas se centra en La Taverna del Ciri

Como ya anunció en su cuenta de Instagram, Marc Ribas quiere centrarse en la Taverna del Ciri de Terrassa y, tal hi cómo hemos podido ver recientemente en su cuenta de Instagram, está reformando el local. Según cuenta al Diari Ara, quiere convertirlo en menos taberna y más restaurante. 

Imagen de la Taverna del Ciri en obras en un storie de Instagram de Marc Ribas

"Ahora mismo, El Ciri, el restaurante que hace 6 años que tengo en Terrassa, necesita más de mí y yo no puedo estar a todos lados". El chef reconoce que el negocio que tiene en Terrassa desde los últimos 6 años requiere mucho más tiempo y dedicación y Ribas no quiere hacer las cosas a medias.

➡️ Gente

Más noticias: