Raquel Bollo reaparece para contar cómo es su nueva vida y da una buena noticia
Raquel Bollo, muy feliz en su nueva etapa
Desde que acabó la participación de sus dos hijos en Supervivientes 2023, Raquel Bollo ha estado fuera de la televisión y centrada en otros proyectos. Pese a que ya no está presente en la pequeña pantalla, lo cierto es que la diseñadora de moda sigue muy activa en redes sociales.
En una de sus últimas publicaciones, Raquel Bollo desvelaba cómo es esta nueva etapa que atraviesa y, además, compartía una gran noticia con sus seguidores. Y es que la colaboradora ha encontrado un nuevo proyecto que le está dando muchas alegrías.
Raquel Bollo, feliz en su nueva etapa lejos de la televisión
Más allá de la televisión, Raquel siempre ha estado inmersa en otros proyectos relacionados con las redes sociales o con su trabajo como diseñadora. Por el momento, la sevillana está fuera de la pequeña pantalla, pero a juzgar por sus recientes palabras, no parece que esto le preocupe demasiado.
Raquel reaparecía en sus redes sociales donde compartía el gran momento personal y profesional que está atravesando. "Tengo que hablar con vosotros. Tenía mucho trabajo por hacer", comenzaba explicando Raquel en una storie.
Ahora mismo, la colaboradora está centrada en su trabajo como distribuidora de una conocida marca de productos nutritivos destinados al cuidado de la salud. Este nuevo proyecto ha supuesto un verdadero chute de alegría para ella, ya que se siente muy realizada con su trabajo.
Además, la colaboradora lleva un exhaustivo control de sus clientas. "Los jueves es un día muy especial para mí. Veré los resultados que han conseguido mis niñas", revelaba en Instagram.
Raquel reconocía estar muy contenta en este momento de su vida y aseguraba estar "feliz de tener tantas cosas que hacer y tantas que quedan, ya que mi cabeza no para".
Raquel Bollo, centrada en otros proyectos
Este nuevo proyecto como distribuidora de productos nutritivos se suma a su trabajo en redes sociales.
La televisiva también continúa volcada en su faceta como creadora de contenido, donde ha cosechado mucho éxito. "Cuando estás activa en la tele pues perfecto, si no, pues estoy en redes sociales donde trabajo creando contenido para todos mis seguidores y la gente que me quiere. Ahora también ayudo a la gente a conseguir sus objetivos y, para mí, esto es un sueldo al mes", revelaba.
La diseñadora hacía balance con todos sus seguidores de Instagram, que suman más de medio millón, y reconocía que estaba en un momento "feliz". "En resumen: soy feliz con mi trabajo. Por supuesto, agradecida también a la televisión por todo lo que he conseguido".
Además, la sevillana aseguraba estar muy orgullosa de poder "sacar a mis hijos adelante dependiendo solo y exclusivamente de mí".
Pese a estar fuera de la pequeña pantalla, Raquel no reniega de su faceta más televisiva. La que fuera colaboradora de Fiesta reconoce que "he sido feliz y seguiré siendo feliz y he aprendido mucho". No obstante, parece que ahora mismo tiene puesta su mirada en otros horizontes.
Además, tal y como refleja en su Instagram, una de sus mayores prioridades ahora mismo es su familia. Raquel está completamente centrada en sus hijos y en sacar a su familia adelante.
Más noticias: