Montaje de fotos de Carmen Lomana con rostro serio y, al lado una imagen de Carmen Lomana también con rostro serio

GENTE

Carmen Lomana ridiculiza a Isabel Preysler destapando su punto débil

Carmen Lomana se ha burlado de la actitud que Isabel Preysler muestra en el documental que ha protagonizado

Isabel Preysler ha tomado una decisión muy controvertida que ha servido para que Carmen Lomana se burle de ella. La madre de Tamara Falcó ha protagonizado un documental en Disney + para mostrar cómo son sus navidades y Carmen ha destapado su punto débil. Reconoce que Preysler es “la reina de corazones” y que se merece el puesto, pero cree que ha cometido un grave error.

Carmen Lomana conoce muy bien cómo funciona el mundo de la televisión y promete que no está interesada en el proyecto de Isabel. ¿El motivo? No es natural, simplemente da vida a una imagen que no se corresponde con la realidad.

“Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares. Vamos, desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina”, declara Carmen. No entiende que Isabel, teniendo tan buen gusto, haya creado escenas prefabricadas para alimentar su buen gusto.

Isabel Preysler, con rostro sonriente, sentada en una mesa mientras come
Isabel Preysler tiene una nueva enemiga | Disney Plus

Lomana considera que Isabel Preysler: Mi Navidad, el docureality de la madre de Tamara Falcó, no tiene sentido. Verá la luz el próximo 5 de diciembre y la colaboradora no tiene ningún interés en verlo. Por eso ha destapado cuál es el punto débil del formato: la falta de naturalidad.

“Como todo el mundo hace un documental sobre su vida a mí ya no me interesa. He visto algunas cosas del de Isabel y algo de curiosidad tengo, pero no mucho”.

Carmen Lomana en la calle con cara de sorprendida
Carmen Loma se niega a estar callada | GTRES

Carmen Lomana ridiculiza a Isabel Preysler

Carmen cree que Preysler ha perdido una oportunidad para que el público se acerque a ella. El problema es que la ha desaprovechado alimentando una imagen glamurosa que no tiene ningún sentido. Piensa que no es lógico que desayune con una bata a juego con la cortina, por eso le ha llamado “vulgar”

“No me ha sorprendido que haga un documental porque ella es muy normal, aunque es la gran desconocida. Es conocida de ¡Hola!, pero como persona, mujer, tampoco es tan conocida”. Sin embargo, reconoce que Isabel se merece ostentar el trono que ocupa, pues lleva muchos años en las páginas de las mejores revistas.

Captura de Isabel Preysler leyendo un papel en su casa muy sonriente en su documental de Disney+
Isabel Preysler está en el punto de mira | Disney Plus

“Es la reina del papel couché, ha estado toda su vida y creo que nadie ha salido tanto en el papel couché”, reconocía. No obstante, este mérito no ha servido para que Lomana guardara silencio.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: