José Ortega Cano no se separa de su hija desde que conoce el plan de Ana María Aldón
José Ortega Cano siempre ha mantenido una relación muy estrecha y fuerte con su hija, Gloria Camila Ortega. Además, la joven fue un pilar fundamental para el diestro tras el divorcio con Ana María Aldón
José Ortega Cano encontraba refugio en su hija, Gloria Camila Ortega, en los últimos años tras todos los acontecimientos que han ocurrido en su vida. Durante todo el proceso de divorcio con Ana María Aldón, el diestro se apoyaba en su hija.
Tras la firma del divorcio, la diseñadora de moda se desvinculaba por completo de todo lo relacionado con la familia Ortega. Además, Ana María Aldón volvía a encontrar el amor con Eladio, llegando incluso a prometerse en pleno directo.
Al mismo tiempo, hemos podido ver cómo, tras el divorcio, la relación entre Gloria y José Ortega Cano se fortalecía. La joven, que ha estado muy centrada en sus estudios en Derecho, no se ha separado de su padre. Gloria y Ortega Cano pasan mucho tiempo juntos y están más unidos que nunca.
José Ortega Cano y Gloria Camila mantienen un fuerte vínculo
El divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano fue el punto de inflexión en la vida de ambos. Por un lado, Ana María Aldón comenzaba una nueva etapa en su vida, donde Eladio ha jugado un papel clave, y Ortega Cano se refugiaba en su familia.
Desde la separación, Ana María Aldón cerró por completo ese capítulo de su vida y dejaba de hablar de la familia Ortega en televisión. A su vez, Ortega Cano encontraba en Gloria Camila Ortega un pilar fundamental sobre el que apoyarse.
Tras conocerse la noticia de que Ana María Aldón y Eladio iban a casarse, la guerra volvía a empezar con unas incendiarias palabras de Gloria. La joven fue tajante ante la noticia: "A todo el mundo deseo que sea muy feliz y no jod* a los demás", sentenciaba Gloria Camila.
La diseñadora de moda contraatacó también, y desmintió que existiese una mala relación con Ortega Cano. "Yo con el padre de mi hijo me llevo estupendamente y no hay ningún problema", revelaba.
Además, Aldón aseguraba que "Gloria y yo tuvimos un encuentro hace unos meses y nos saludamos, estaba mi hijo delante y nos comportamos de manera cordial". Ana María reafirmaba su postura y mantenía que "no soy yo precisamente la que está jodi*ndo, yo lo que estoy siendo es prudente".
Desde entonces, parece que las aguas se han calmado de una vez por todas y todo ha ido a mejor. Gloria Camila Ortega y Ortega Cano han estado inseparables durante todos estos meses. La joven comparte muy a diario cómo es su día a día con su padre.
Estos días, Gloria compartía el plan que tenía preparado con Ortega. Padre e hija disfrutaron de un día de senderismo.
Un plan al que también se sumó Marina, que es una más de la familia. Gloria compartía una instantánea del momento, donde los dos derrochaban una gran complicidad.
En más de una ocasión hemos podido ver a José Fernando en los stories de Gloria. El joven también está muy arropado por la familia cada vez que sale del centro.
Más noticias: