La estrategia de José Ortega Cano para no tener más conflictos con Ana María Aldón
José Ortega Cano ha tomado una importante decisión relacionada con su exmujer
José Ortega Cano lleva varios meses siguiendo la misma estrategia en relación con su complicada situación personal con Ana María Aldón. Algo que dejó al descubierto durante una de sus últimas apariciones públicas. Aquel día, el diestro demostró que su intención es desligarse por completo de su exmujer para no tener más conflictos con ella.
A mediados de octubre de 2022, y tras haber salido a la luz todo tipo de rumores, la diseñadora anunció en Fiesta que su matrimonio con el diestro estaba totalmente roto. Desde entonces, su relación ha pasado por varios altibajos.
Sin embargo, durante estos meses y a pesar de los momentos de tensión que ha habido entre ellos, ambos han intentado mantener una relación cordial. Y todo por el bienestar del pequeño José María.
Tanto es así que, nada más mudarse a su nueva casa, Ana María Aldón no dudó en invitar al José Ortega Cano para que conociera el nuevo hogar de su hijo.
Además, y por si esto fuera poco, en el mes de mayo el exmatrimonio protagonizó una de las imágenes más comentadas de aquel momento. Dejando a un lado todas sus diferencias, ambos tomaron la importante decisión de acudir juntos a la comunión de su pequeño.
Ahora, después de que Ana María Aldón haya soplado sus 46 velas, todos los focos han vuelto a ponerse sobre José Ortega Cano. Y todo tras salir a la luz la última estrategia que el diestro ha tomado en relación con su exmujer.
José Ortega Cano opta por desligarse del conflicto
José Ortega Cano ha decidido no volver a hablar públicamente sobre Ana María Aldón. Algo que dejó muy claro el pasado 4 de noviembre. Aquel día, el torero se dejó ver durante la inauguración de una nueva discoteca situada en la ciudad de Madrid.
Como era de esperar, los medios de comunicación que estaban allí presentes intentaron saber qué es lo que pensaba el diestro sobre que su exmujer fuera a contraer matrimonio con Eladio. Pero todos sus esfuerzos fueron en vano.
Tal y como informó Cope, José Ortega Cano decidió guardar silencio. De esta forma, volvió a dejar muy claro que su intención es desligarse por completo de toda esta polémica para así poder seguir con su vida lejos de la prensa social.
Sin embargo, y por si fuera poco, los medios se toparon con un problema más. Aquel día, el diestro iba a acompañado por su hija Gloria Camila, quien puso todo su empeño en ayudar a su padre a esquivar las incómodas preguntas sobre Ana María.
A día de hoy, todo apunta a que la estrategia de José Ortega Cano sigue siendo la misma. Y prueba de ello ha sido el último cumpleaños de su exmujer. Este domingo, 19 de noviembre, la de Sanlúcar ha cumplido 46 años.
A través de sus historias de Instagram, Aldón ha querido darle las gracias a todas las personas que se han acordado de ella en este día tan especial para ella:
"Me están llegando muchos regalos, muchas flores y muchos mensajes de felicitación. Hoy cumplo 46 años y quiero darle las gracias a todos los que me han felicitado y han tenido el detalle de mandarme unos regalitos".
Además, la ex de José Ortega Cano ha querido aprovechar la ocasión para acordarse de todos sus seres queridos que, aunque están lejos de ella, están muy presentes en su vida.
Sin embargo, y como era de esperar, todavía no ha trascendido si el torero se ha puesto o no en contacto con ella para felicitarle por su cumpleaños. Situación que ha vuelto a dejar al descubierto la última estrategia del torero.
La intención de José Ortega Cano es no volver a hablar de Ana María Aldón ni seguir participando de la vida pública. Por eso no es de extrañar que no se haya pronunciado públicamente al respecto.
Más noticias: