Lolita Flores rompe su silencio y lanza un mensaje importante sobre su situación
Lolita Flores se pronuncia sobre los bulos de su salud
Lolita Flores continúa inmersa en su trabajo con la obra teatral de Poncia, que tantas alegrías le está dando. Sin embargo, este finde se veía obligada a cancelar la función prevista en el Teatro Español de Madrid debido a un contratiempo de salud.
A través de las redes sociales comenzaron a difundirse varios bulos sobre el motivo por el que tuvo que cancelar la función. Algunos de estos bulos apuntaban a problemas serios de salud. No obstante, Lolita ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre todo esto.
La artista, muy molesta, ha lanzado un importante comunicado donde revela cuál era su situación real y ha manifestado lo molesta que se encuentra con la difusión de esas informaciones falsas.
Lolita da un golpe en la mesa y se pronuncia
En muchas ocasiones, las redes sociales son el caldo de cultivo perfecto para la difusión de noticias falsas y sin ningún tipo de fundamento. Cada vez son más los rostros conocidos que son víctimas de este tipo de problemas.
La última en sufrirlo ha sido Lolita Flores. La artista se veía obligada a cancelar la función que tenía prevista de la obra Poncia debido a un contratiempo de salud.
Tal y como ella misma confirmaba en sus redes sociales, la actriz sufre de traqueítis aguda. Esto le ha provocado una afonía severa, por lo que se han visto en la situación de suspender la función. No obstante, rápidamente, en TikTok se comenzaba a difundir informaciones sobre el motivo que le había llevado a suspender.
En la plataforma de vídeos se hablaba de una grave enfermedad, incluso de que pudiese estar en un hospital. Lolita ha roto su silencio a través de Instagram y ha lanzado un comunicado desmintiéndolo. Pero, además, Lolita reconocía que, de no borrarse ese tipo de informaciones, tomaría medidas.
"Han puesto algo sobre mí como si me estuviera muriendo o tuviera algo malo. Que lo quiten inmediatamente o que se atengan a las consecuencias. Basta ya de decir mentiras", sentenciaba Lolita muy seriamente.
Debido a la difusión de estas noticias infundadas, Lolita se veía incluso obligada a pronunciarse y desmentir esa información falsa. "No tengo nada en el estómago. No estoy en ningún hospital", reconocía.
Lolita aseguraba que estaba dispuesta a demandar a la plataforma de vídeos por "injurias y falsedad y por atentar contra mi imagen y mi salud. Ahí lo dejo", revelaba.
Pese a la gravedad de la situación, Lolita ha querido quitarle un poco de hierro al asunto, asegurando que "aún queda Lolita para rato".
Lolita Flores triunfa sobre las tablas
Pese a este desagradable episodio, la hija de Lola Flores volverá mañana martes, 21 de noviembre, a las tablas del teatro por todo lo alto.
Lolita continúa triunfando sobre las tablas con la obra dirigida por Luis Luque, donde encarna el personaje de Poncia de La Casa de Bernarda Alba. La artista atraviesa un momento pletórico donde la crítica y el público la acompañan.
Más noticias: