Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, ambas con billetes de euros de fondo

GENTE

Rocío Flores encuentra la mejor forma de ganar dinero lejos de Rocío Carrasco

Rocío Flores ha optado por no hablar de su madre y, actualmente, se gana la vida lejos de los medios como directora de su propia empresa

Rocío Flores ha dado un vuelco radical a su vida desde que apareció por primera vez en televisión. Fue en el plató de GH VIP 7 cuando se postuló como defensora de Antonio David en el concurso. Desde entonces, se convirtió en una habitual de los platós de Telecinco, donde no tardó en destacar por su sinceridad.

No obstante, la reaparición de la hija de ‘la más grande’ truncó su carrera en televisión. Rocío optó por no avivar la polémica y decidió no hablar de su madre. Con ello se terminaba su trabajo, pero lejos de quedarse con los brazos cruzados, la joven se ha reconvertido en directora de la empresa Farmasi.

Rocío Flores se gana la vida como directora de una empresa de cosméticos

Entre los planes de Rocío Flores no entraba convertirse en un personaje de la prensa del corazón. Al menos es lo que siempre sostuvo su padre sobre el futuro de su hija mayor. No obstante, fue gracias a él por el que dio el salto a la televisión.

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores decidió dejar de hablar de Rocío Carrasco y labrarse su propio futuro y | Telecinco

De no haber sido por su participación en GH VIP, Rocío Flores, quizás, hubiera seguido centrada en sus estudios de nutrición. No obstante, los focos le enseñaron un mundo desconocido para ella al que no tardó en adentrarse.

Fichó por Supervivientes y luego por El programa de Ana Rosa, coincidiendo con la reaparición de su madre. No obstante, las polémicas suscitadas por el documental hicieron que Rocío comenzara a sentirse incómoda en los platós.

Decidió marcar distancias y dejar de pronunciarse sobre el tema. Lo que provocó, según algunos medios, su salida de Telecinco. Y así se ha seguido manteniendo, firme, en su propósito de labrarse un futuro lejos de la alargada sombra de Rocío Carrasco.

No le ha resultado una tarea nada fácil, pero a día de hoy, la hija de Antonio David puede estar orgullosa de ganarse la vida por méritos propios. Actualmente, es directora de la empresa Farmasi con la que hace poco ha empezado a trabajar. “Mi nuevo proyecto es con Farmasi, es un nuevo negocio que he hecho yo”, anunciaba entusiasmada.

A través de las redes, promociona productos de belleza, bienestar y hogar ganando cuantiosos beneficios. No obstante, este nuevo proyecto le ha ocasionado un gran disgusto cuando fue acusada de “estafa piramidal”. Rocío se defendió de tales acusaciones afirmando que se trataba de un negocio legal y mostrando estar cansada de “tener que dar siempre explicaciones”.

Rocío Flores vive alejada de los medios de comunicación

A pesar de lo doloroso que le resultó la reaparición de su madre, lo cierto es que impulsó el interés por Rocío en las redes. Al tiempo que sumaba detractores, también lo hacían sus defensores y el atractivo para muchas marcas.

Su cuenta de Instagram sufrió un cambio notable y se transformó en algo mucho más profesional. Rocío se convirtió en influencer y, en la actualidad, cuenta con más de 750 000 seguidores.

Plano corto de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores vive alejada de los medios de comunicación | Instagram, @rotrece

Y así se gana la vida lejos de los medios de comunicación y sin tener que hablar de su familia. Celebrando cada nuevo proyecto y luchando por su futuro. Y parece que lo está consiguiendo a juzgar por las publicaciones que comparte en las redes.

Pese a las acusaciones de estafa, la novia de Manuel Bedmar sigue adelante con su negocio dando charlas y promocionando sus productos. Acude a eventos y organiza encuentros donde da a conocer las nuevas novedades en cosméticos y cuidado personal.

Rocío se siente plenamente realizada con este nuevo trabajo que le aporta la calma y la estabilidad que siempre ha deseado. Aunque no es ajena a las polémicas que giran en torno a su familia, prefiere seguir teniendo una postura alejada del ruido mediático.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: