Marta Riesco revela cuál es su único objetivo tras el último fracaso de Rocío Carrasco
Marta Riesco ha dejado muy claro su posicionamiento al conocerse el revés sufrido por Rocío Carrasco
Marta Riesco ha estado en el foco mediático durante mucho tiempo. Se ha pasado meses en el disparadero por su defensa a ultranza del que entonces era su pareja, Antonio David, frente a las acusaciones de maltrato de su exmujer, Rocío Carrasco.
Sin embargo, Marta Riesco ahora ha preferido mantenerse en silencio tras descubrir lo último que ha pasado en esa guerra encarnizada entre aquellos. Lo ha hecho porque ahora cuenta con un único objetivo. Y este pasa por centrarse en la cita tan importante que tiene ante un juez en unos días.
Marta Riesco prefiere no hablar de Rocío Carrasco y centrarse en su cita judicial
Marta Riesco ha hablado públicamente estos días de otra de las mujeres de su ex, Olga. No obstante, ha optado por el silencio en otro asunto peliagudo. No ha querido opinar sobre que la querella por maltrato de Rocío Carrasco a Antonio ha sido archivada definitivamente por el Tribunal Supremo.
La exreportera ha preferido no dar su punto de vista sobre esa victoria judicial del que fue su pareja. Y es que sabe que no le beneficia hablar de esas dos figuras, cuando ellas son, indirectamente, responsables de que fuera despedida de Telecinco. Es más, no quiere opinar al respecto porque ahora está centrada en un asunto importante.
Marta tiene el próximo 13 de diciembre el juicio con la productora de Ana Rosa, Unicorn Content. A este se llega después de que fuera echada, tras varias sanciones disciplinarias por sus comentarios y peleas en directo, y ella impugnara la decisión ante el Juzgado de lo Social. Ahora para la joven lo más importante es esta vista y que un juez le dé la razón.
Marta Riesco hace referencia al momento crucial al que se enfrenta
Marta Riesco, aunque ha querido quedarse callada con el asunto de Rocío, sí ha hablado en cierta medida del juicio que tiene por delante. Eso sí, sin entrar en detalles.
En sus stories ha subido un vídeo contando que “sabéis que no me puedo pronunciar sobre este tema, porque no voy a hacer algo que obviamente me va a perjudicar. Sé que os tengo a vosotros apoyándome y he recibido muchísimos mensajes desde ayer llenos de cariño y de amor y, de verdad, no creo siquiera que me los merezca. Efectivamente, ya no queda nada, está la fecha ya ahí puesta”.
“La semana que viene viajaré a La Coruña, estaré un par de días preparando todo con mis abogados. Solo me queda encomendarme a la justicia. Y espero que todo salga bien, ya está”.
Incluso, ha aprovechado para darle las gracias a sus letrados por todo el apoyo y su buena representación legal. Y, a la vez, ha dejado de manifiesto que, aunque sabe que se enfrenta a una productora poderosa de este país, no teme nada.
Ha admitido que el único miedo que siente es a “que la gente se quede con una imagen mía que nada tiene que ver con la realidad que viví. Por cierto, no creáis las cosas que han escrito, y siguen escribiendo, y han dicho, y siguen diciendo, de mí. Cuanto todo esto acabe, podré hablar alto y claro, porque os lo debo, me lo debo y os prometo que lo haré”.
La exreportera de Mediaset, asimismo, ha acompañado las stories de un mensaje claro sobre cuál es el propósito que se ha marcado en este juicio. Ha afirmado: “Voy a luchar hasta el final por mi familia, amigos y por mí. No tengo miedo a nada, estoy fuerte y con ganas de que llegue el día”.
“Han sido meses de agonía y de no entender nada de lo que me está ocurriendo. Por suerte, no muy tarde me entenderéis más que nunca”.
Más noticias: