Montaje del primer plano de Agustín Etienne y Olga Moreno serios

GENTE

Olga Moreno está ocultando otra ruptura importante más allá de Agustín Etienne

Olga Moreno siempre ha evitado hablar públicamente sobre este delicado tema personal. Por eso, ha intentado llevarlo con la mayor discreción posible

Olga Moreno se ha convertido en el centro de todas las miradas tras salir a la luz su inesperada separación con Agustín Etienne. Sin embargo, esta ruptura no es la única que ha experimentado la sevillana en los últimos meses. Situación que ha intentado ocultar por todos los medios. 

Durante años, la exmujer de Antonio David Flores mantuvo una relación muy estrecha con Ana Luque. Tanto es así que, durante su participación en Supervivientes 2021, fue ella la que se encargó de su defensa en los platós de televisión.

Pero tan solo un año después, el vínculo entre ellas cambió por completo. Después de que Olga Moreno se alzase con la victoria en este conocido reality de Mediaset España, la malagueña se convirtió en concursante oficial de la siguiente edición. 

Montaje de Olga Moreno y Ana Luque rostros sonrientes
Olga Moreno y Ana Luque llevan un tiempo sin hablarse | Europa Press, Instagram, @olgamorenooficial, es.e-noticies.cat

Sin embargo, tras su regreso de Honduras, Luque no pudo ocultar su gran decepción con la sevillana. Y todo al darse cuenta del poco apoyo público que había recibido por su parte durante su concurso. Conflicto que Ana no tuvo ningún problema en narrar en los diferentes programas de televisión. 

Una actitud muy diferente a la que ha adoptado Olga Moreno durante todo este tiempo. A pesar de la nula relación que a día de hoy existe entre ellas, la empresaria ha optado por mantener esta delicada situación en secreto. Aunque sus decisiones en las redes sociales han dejado al descubierto toda la verdad.

Tal y como se puede ver desde hace tiempo, tanto Ana Luque como la exmujer de Antonio David han dejado de seguirse en sus correspondientes perfiles de Instagram. Un modus operandi que la sevillana ha seguido en otras ocasiones.

Tras su ruptura con Agustín Etienne, Olga Moreno también decidió quitarle el follow al representante de famosos. Lo mismo que hizo con Rocío Flores cuando su vínculo comenzó a romperse.

Olga Moreno y Agustín Etienne posando sonrientes
Olga Moreno dejó de seguir a Agustín Etienne | Instagram, @olgamorenooficial

La ex amiga de Olga Moreno destapa la separación que la sevillana estaba intentando ocultar

En agosto de 2022, y tras su salida de Supervivientes, Ana Luque se sentó en el plató de El programa del verano para hablar sobre su paso por el reality. Pero este no fue el único tema que trataron aquella mañana. 

Aquel día, la concursante reconoció que se sintió “muy apenada” y “decepcionada” al enterarse de la actitud que había tenido Olga Moreno durante su ausencia. Sin pelos en la lengua, la malagueña no tardó en recriminarle a su amiga públicamente la escasa defensa que había recibido por su parte.

Además, Luque llegó a asegurar que si la hubiera apoyado más, seguramente ella habría tenido más oportunidades de llegar a la final de este conocido concurso de supervivencia. 

Ana Luque en el 'El programa del verano' con rostro sonriente
Ana Luque confesó en televisión que estaba muy decepcionada con Olga Moreno | Telecinco

Tras asegurar que su amistad estaba en “stand by”, Ana fue muy clara cuando le preguntaron si seguía siendo amiga de Olga Moreno: “Eso espero”.

“Espero que cuando venga de sus vacaciones en Ibiza tengamos una conversación porque no me gustaría romper una amistad por esa tontería. Hay cosas peores en la vida”.

Sin embargo, y a pesar de las ganas que tenía de arreglar las cosas con Olga Moreno, Rábago le dio una mala noticia. “Me han dicho que ese encuentro no te lo va a conceder porque está muy dolida contigo”, aseguró la periodista.

El motivo de su enfado no sería otro que su participación en Supervivientes 2022. Según compartió la colaboradora de Telecinco, la sevillana estaba decepcionada con ella por no haberle avisado de que iba a ir al reality antes de cerrar su acuerdo.

Imagen de Agustín Etienne con Olga Moreno
Olga Moreno y Agustín Etienne rompen un año después de iniciar su relación | @olgamorenooficial

“Yo lo consulté con mi marido, mis hijas, mi padre. Fui a ese programa por ser Ana Luque, no por ser amiga de Olga Moreno”, zanjó la invitada muy molesta. 

A día de hoy, todo apunta a que ambas exsupervivientes no han conseguido arreglar sus diferencias. Un distanciamiento que se une a la reciente separación de la sevillana y Agustín Etienne.

El pasado 10 de noviembre, todos los focos volvieron a ponerse sobre ellos tras salir a la luz su inesperada ruptura después de cumplir su primer año juntos.